Video de la semana " Ayuda a Ken a parar la deforestación"

El video de esta semana es un video de Greenpeace titulado “Ayudemos a Ken a parar la deforestación”. La verdad es que cuando lo vi me llamo la atención, lo único que no me gusta de este video es que me mataron el primer amor de niñez cuando uno juega a las barbies y sueña con un príncipe azul cercano a lo que representaba Ken, apuesto, varonil en esa época), protector y un sin fin de cualidades que le agregábamos a este juguete cuando imaginábamos historias jugando a las Barbies. Más bien se podría decir que mataron la imagen de antaño de Ken y aumentaron la nueva que es de ser un tipo  poco macho más bien un tanto fino, alaraco, sensible, chillón, como quien dice una loca cualquiera. A pesar de ser una campaña justa por un fin en pro del bien de nuestro planeta, lo cual estoy absolutamente de acuerdo y que a muchos le resulta sumamente gracioso ver este comercial, incluyéndome. Me puse a pensar como hubiese reaccionado al ver esto cuando era niña y Ken era uno de mis juguetes favoritos junto  a Barbie a la hora de crear teleseries y historias románticas de Disney. JAJAJAJA creo que hubiese quedado en shock. Bueno, vean a la loca de Ken by Greenpeace.



Para más información sobre esta campaña entra a Greenpeace 

Tu también puedes sugerirnos un vídeo para la próxima semana, envíanos junto con tus datos(nombre,twitter,web,etc), reseña y el link del video que deseas publicar a bebloggera@gmail.com






CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Suuuuuuuuuuuuuuuuper weno el vídeo ( entonado como españolísimo) Las campañas de Greenpeace son lo mejor, como la que realizaron contra la pesca de arrastre en Chile durante la semana santa del 2010:

    http://surterrachile.blogspot.com/2009/05/greenpeace-chile-lanza-campana-la-pesca.html

    ( hay que ir un poco más abajo en la página ya que ese blog tiene un header medio cabezón que no permite ver la entrada inmediatamente)

    Sobre que Ken sea un esteriotipo del metrosexual homosexual a mi también como que me choca, pero más por el hecho de que sea un esteriotipo y eso a la vez perjudica a que la gente que es sensible frente a la homofobia no le llegue el mensaje de denuncia contra la deforestación de la que es partícipe Mattel.

    ResponderEliminar
  3. Los hombres siempre supimos que Ken era homosexual... por lo menos nunca aparecio el condon de ken y tampoco los hijos de ken... así que era obvio que no pasaba nada en esa "relación" XD

    ResponderEliminar
  4. Adoro este vídeo! Lo vi hace unas semanas en otro blog y me encantó ^^

    Saludos bloggeras :D

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top