Angry Birds Chrome para jugar ahora en tu PC



Quién no jugo aunque no tuviera un dispositivo móvil moderno con este famoso juego," Angry Birds" , quién no cayo en la tentación y obsesión de querer pasar las etapas de este vicioso jueguito. Quién no se vició con estos pajaritos gruñones que son usados como armas mortales de fuego. Bueno si tu no sabes de que estoy hablando, si no tienes este juego en tu móvil o simplemente si no posees un móvil super duper, si solo posees un Motorola V3 como yo, entonces LEE ATENTAMENTE. Ahora Angry Birds está para tu pc online, sí, como leíste, ahora podrás matar el tiempo en el pc o nootbook con este genial y simple juego que nos da horas de desafió, entrentención y nos mata el tiempo. Para poder jugarlo solo tienes que entrar a Angry Brids Chrome y jugar. Así de simple. Espero que disfrute de un buen rato de ocio. 

¿Ya has jugado Angry Birds?





CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. no me lo vas a creer... siempre lo había jugado en silencio y me estoy retorciendo de la risa con los ruidos!!! waaaaaaaaajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaja pero como , jajaja si es lo más chistoso

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top