My sexy NERD

Desde que tengo uso de razón me enamoro de personajes de series. Veo muchas series y me las repito solamente porque me gusta alguien del reparto. Vibro con las historias contadas a gotas, más aún cuando en la historia hay un hombre con características tan particulares que se hace imposible no amarlo.

En general, me enamoro del personaje que desarma a la protagonista, ese que viene a enseñarle cómo es la vida desde la otra vereda. Me enamoré de Matthew Perry (Chandler, Friends), de Joshua Jackson (Pacey, Dawson’s Creek), de Milo Ventimiglia (Jess, Girlmore Girls), de Michael Weatherly (Anthony "Tony" DiNozzo, NCIS) y de tantos más. En fin, me enamoré de todos esos personajes jugosos, a veces antagonistas.

En esta ocasión no sé qué me pasó, pero me enamoré de un asexuado. Sí, estoy completamente enamorada de Sheldon Cooper (Jim Parsons) de The Big Bang Theory y no me avergüenzo al decirlo. No hay personaje más redondo (completo) que este, es físicamente tan simple y emocionalmente tan complejo. Es increíble como logra que a uno se le olvide que es el ser más antipático del universo, solamente con su sonrisa. Es un niño en el cuerpo de un hombre, pero que tiene clarísimo lo que es y lo que quiere llegar a ser. Es inteligente, pero no entiende al ser humano. Es un robot de carne y hueso que me saca suspiros en cada texto.

Sheldon Cooper es un físico teórico monstruoso, tiene un cerebro privilegiado y una historia de experimentos científicos que solamente un freak haría. Es lejos la persona más egocéntrica del universo y tiene serios problemas al enfrentarse a las cosas simples de la vida, ¡no tiene idea lo que significa sarcasmo! Posee la capacidad de sacar de quicio a cualquiera que le hable, pero lo hace con la elegante agudeza de un profesional de la palabra. Eso es lo que me mata... no se puede negar que un hombre con rapidez mental corre con ventaja ante el físico y muchas otras virtudes.

Al verlo, capítulo tras capítulo, me doy cuenta de cómo ha cambiado mi percepción del hombre ideal (porque los personajes de series son ideales, ¡por fin lo entendí!). Antes me atraía el rebelde sin causa -con chaqueta de cuero y moto, si era posible-, ahora lo que me llama la atención es la perspicacia de un cerebro trabajado. Es, en definitiva, la gracia de actuar como se es y no como los demás esperan, lo que me enamora hasta los huesos. Claro, este personaje me encanta, así que tengo cero objetividad al hablar de sus defectos porque para mí son virtudes.

Bueno, después de jugosear sobre mi nuevo amor televisivo se darán cuenta que no me será fácil encontrar al hombre de carne y hueso que llene mis expectativas. Pero seguiré buscando al que más se acerque, espero encontrarlo algún día.

Y no se les olvide ver The Big Bang Theory, ¡es hilarante!


Aquí les dejo una joyita de la serie. Para mí, lejos los más gracioso en siglos:







CONVERSATION

11 ya son Blogger@s:

  1. Jajaja, me encantó tu declaración, y te apoyo. Aunque no amo su personaje, me encantaría que llegara un personaje que lo sexualice y lo despierte de una vez por todas.
    Yo me sigo quedando y enamorando del rebelde sin causa, el chico malo y bueno a la vez... algo como Jess y Logan de X men (babaaaaaaaa)
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Sheldon Cooper!! pero no como hombre la verdad, más bien como personaje. En general creo que es una serie MUY bien hecha, pero ese es otro tema verdad?

    Creo que definitivamente hay hombres que con el intelecto pueden hacer maravillas. Ahora, hombre con intelecto y además sentido del humor es IRRESISTIBLE. Comparto con @la_papio, me encantaría que se le suelten un poco las neuronas! jajaja

    PS: Wolverine?? OH MY GOOODDDD

    ResponderEliminar
  3. wow wolverin oh yeah totalmente de acuerdo con la Marwa, jejeje, en todo caso debo decir que tengo la serie ahí en veremos aun no la he visto es que veo tantas pero prometo verla todo el mundo dice que es genial, xD que gran declaración rocio, se la mandare al caballero para que se sienta afortunado xD

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta serie! Y amo a Sheldon, de hecho creo que venden unos peluches de él...puede ser una leyenda urbana pero no se pierde nada averiguando........y sí, quién será la que le desordene su cabello y lo haga ver la luz ( no a través de un acelerador de partículas claro)?

    Me encantó tu entrada, entretenida y super bien escrita :)

    ResponderEliminar
  5. Varias cosas por decir:
    1) Te entiendo perfecto cuando afirmas que eres capaz de ver una y otra y otra y otra vez una serie, pues llevo AÑOS pegado a una, claro que mis gustos van más por lo español. Me refiero a Aquí no hay quien viva y es LA serie capaz de sacarme de cualquier asomo de cuadro depresivo (con una barra de chocolate, obvio).
    2) Pero, a diferencia de ti (pero sólo en la forma, no en el fondo), no me enamoro de un personaje, sino de todo el conjunto y lo hilarante/ armónico/ estimulante que es verlos relacionarse..., y es ahí donde, por defecto vocacional, me enamoro perdidamente de los guionistas de las series. O sea, yo le donaría mi riñón derecho al tipo que escribió cada capítulo de ANHQV..., ahora bien, sé que también hay mérito del director y de los actores en todo el proceso creativo, pero mi verdad es que una escena bien escrita es el 70% del todo (mega rebatible, como todo, pero creo que ese no es el tema, jajajá).
    3) A pesar de que mis gustos no son muy gringos (las únicas series que he seguido con relativa continuidad y que sé nombres de personajes y trama son Friends -y sólo por no quedarme fuera de las conversaciones de mis amigos en la adolescencia- y Sex and the city..., del resto no sé casi nada), buscaré los capítulos desde la primera temporada, pues tu entusiasmo me resulta muy contagioso y, hoy por hoy, ando LO influenciable y con las defensas (todas las defensas) LO deprimidas...
    4) Saludos a tod@s!
    K i k e

    ResponderEliminar
  6. me siento totalmente identificada con tu nota , más con el personaje este!!!

    ResponderEliminar
  7. jajaj estoy totalmente de acuerdo contigo, yo pensaba que era la única loca enamora empedernida alucinada con Sheldon Cooper!!
    Me encanta pese a ser un personaje fuera de lo común y extravagante en el sentido más extraño de la palabra!! :p

    XD!!

    ResponderEliminar
  8. Jamas hubiera podido describir a Sheldon con tanta perfeccion. me fascina cuando el desarma a las mentes mas habiles y no se amedrenta ante  los directores del lugar donde el labora. no le da honor a nadie cuando no se lo merecen es exigente y es "insoportablemente inteligente" Es mi nuevo heroe. yo no soy para nada nerd, pero me encanta este "encantador nerd". me encanta cuando colapsa y cuando alguien lo corrije y el se da cuenta que tienen razon. me encanta cuando el enferma y esta tan vulnerable.

    ResponderEliminar
  9. Somos dos ( o mas xD), yo también le amo, cuando comencé a ver la serie me enamore de el, es perfecto dentro de su rara perfección. Los demás personajes son buenos pero el es hilarante jajaj.
    Tambien espero que alguien lo haga despertar en las otras areas que tanto le cuesta entender jaja.
    Amo a Gendry de Games of Thrones, a Nick de New Girl, a Tony Stonem de Skins g1, a Freddie de Skins g2, a Nathan de Misfits, a Dawsons de Dawson's creek, en fin... les amo. XD

    ResponderEliminar
  10. uuufff el amor de mi vida era asi, tan desagradable que llegaba a ser simpatico (pero no era asi de inteligente como sheldon jajaja)..me encanta el, vi la seria desde el principio y es una de las pocas series que me hace reir a carcajadas.....

    ResponderEliminar
  11. Que bien no soy la unica loca que se enamoro de un gay por su serie favorita ... hay esta serie es mucha cosa

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top