Video de la Semana "100 años en 100 segundos de Baile"

Este video es genial, realmente se paso, como en 100 segundo vemos 100 años de moda y de estilos de bailes. No pueden dejar de verlo.

La película es una cuenta atrás de 100 años de la inauguración de Westfield Stratford City que se celebra el centenario de la moda, la danza y la música del Este de Londres este 13 de septiembre de 2011. La película se rodó durante 4 días en el este de Londres, con cientos de cambios de vestuario.




Tu también puedes sugerirnos un vídeo para la próxima semana, envíanos junto con tus datos(nombre,twitter,web,etc), reseña y el link del video que deseas publicar a contacto@bebloggera.com




CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Waaaaaaaaaaa amé el video! Cuesta creer que son la misma pareja siempre, muy convincentes los cambios de estilo, se pasaron con la atención al detalle en el vestuario y encontré atractiva la forma en que resolvieron los cambios de un estilo de baile a otro. Además, todo lo que tenga sello "London" me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Que buen video!! ame los vestidos, la moda, me hubiese encantado tener cada uno de esos vestidos. Y los bailes, muy bknes. No sé que más decir solo que un 100 a este video, por los 100 segundos, por los 100 años maravilloso!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top