Concurso de Navidad: Gana un espectacular premio de "Par de Pasteles"



Hola querido público, hoy anunciamos un nuevo concurso en alianza con Par de Pasteles, donde por cortesía del creador de esta espectacular tira cómica, Manuel Pereira, regalaremos un hermoso y cachilupi premio. ¿Cómo puedes ganar? Pues demasiado fácil, te decimos a continuación qué es lo que tienes que hacer.



Para concursar tienes que: 


  • Primero entrar al Facebook de Par de Pasteles y hacerte Fan de la página.
  • Segundo comentar en esta entrada en relación de cualquiera de los dos podcast que se pasarán durante la duración del concurso, el cual es de dos semanas. Dejar comentario con el nombre con el cual se hicieron Fans en Facebook.
El ganador o ganadora será sorteado en el podcast previo a la Navidad y tendrá cobertura Nacional (Chile).

Ya saben este es un espectacular Concurso de Par de Pasteles, quien los quiere premiar para esta Navidad. Además te invitamos a visitar su Web para que te diviertas con esta grandiosa tira cómica.

El Premio

El ganador se llevará una hermosa croquera de la tira más dos marca página, el diseño lo podrá elegir ya que hay dos, los pueden ver a continuación con su parte trasera.




Al detalle

La medida de la croquera es de 20x15 cms. Son de 60 hojas de papel  bond grueso
Los marca paginas son de15x5cms.

Además la croquera irá con dedicatoria en la primera hoja con un pequeño dibujo de Cote o Seba, estos pasteles de corazón.

VAMOS PARTICIPEN, ES MUY FÁCIL!!!!!!!!!

A ESCUCHAR

Be Bloggera #6 "Se nos viene el viejazo"




Be Bloggera #7 "Más series y cine"





CONVERSATION

27 ya son Blogger@s:

  1. Mandy desde la oficina8 de diciembre de 2011, 6:47

    Yo igual quiero participar!!!!! Tengo familia en Chile asi que es posible hacer el envio a traves de ellos.

    Pero, no quiero ser despota y que el poder de Be Bloggera se concentre en sus propias integrantes. La idea es abrir el concurso " a la comunidad".

    :D

    ResponderEliminar
  2. Ya soy fans de un par de pasteles y sería genial ganar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,salu2,

    ResponderEliminar
  3. Emmm seguí con "Panchii Riquelme" a par de pasteles xd!!

    ResponderEliminar
  4. Que penita que no sea internacional^^ Muaks

    ResponderEliminar
  5. Fue muy buen programa y es cierto; pasando los 25 la cosa empieza a cambiar y si una no se fija... ¡NO! ¡Ponchera de Homero no! :( Yo voto por el paso del tiempo, porque por la que sería fome quedarse como la eterna adolescente :S 

    Buen programa y para que andamos con cosas... ¡Yo también quiero participar! xD Seguí la página como Kareen Elisabeth Cortez Toledo (eso pasa cuando a la familia le cuesta encontrarte en FB :P).

    Espero oírlas pronto ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola :D gracias a las chicas que ya están participando, inviten a sus amig@s ^^  En cuanto al podcast me sentí muy identificado U.U voy a cumplir 27 y en realidad no quiero T__T. Y la tira que hice de Candy en cierto modo me inspire en el podcast suyo :D 

    ResponderEliminar
  7. Aaaa quiero participar! y los pasteles que edad tienen? ojalá sean viejitos tipo 26 jijijiji, asi me siento mas identificada

    ResponderEliminar
  8. Aaaa quiero participar! y los pasteles que edad tienen? ojalá sean viejitos tipo 26 jijijiji, asi me siento mas identificada

    ResponderEliminar
  9. Se me olvido poner que en facebook soy fan con el nombre Katherine Figueroa, y vi que comente 2 veces oops!! (si soy una pastel igual)

    ResponderEliminar
  10. hola soy Paulina de Ovalle, me encanto el programa, entretenido y  me siento identificada con el viejazo pasado los 25, mas ahora que falta pokito para un año mas de vida y llegar a los 27, definitivamente uno llega demasiado cansada del trabajo, sin ganas de salir, en compraracion que antes aunque estaba cansada al maximo salia igual, se nota que los años van pasadando jajaajajaj, igual quiero decir que ya soy fans de par de pasteles y quiero participar en el concurso navideño.
    bsos

    ResponderEliminar
  11. Hola, este tema de la vejez me llama la atención ya que acabo de cumplir 27 años y ya no me siento tan joven :(.
    Me gsutan el blog Par de Pasteles porque muchas veces me he sientidfo identiada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola chikas!!! Solo tengo 20 añitos pero = a veces siento q ya no es lo de antes... sobre todo con el cuerpo, esos kilitos q por mas q intentas no se van con nada :/
    Lo positivo es q mi cara es super joven y limpia... hace poco un amigo de mi hermana pequeña m dijo q tenia 14!!!!! Eso definitivamente le sube el animo a cualquiera :D pero aun asi debo de admitir que m aterra saber q algun dia tendre arrugas y seré vieja :O por eso no hay mas remedio q utilizar cremas de lo q sea con tal de seguir viendose joven y saludable. Tal como ustedes mencionaron desde q entre a la U duermo definitivamente menos y las ojeras son lo peor ¬¬ 
    Cariños y besos para ustedes, quisiera participar en el concurso de Par de pasteles, mi nombre de usuario es Inuchan Muñoz ;) 
    Me gustó el podcast y el blog, desde ahora las seguiré, Looooooo juro (como el ratoncito XD)

    ResponderEliminar
  13. HOla a todas las chicas, gracias por participar y por escuchar nuestro podcas, recuerden dejar su nombre de fans en facebook, para saber todo sobre Par de Pasteles entrar a su pagina de face que el creador Manuel responderá todas sus dudas.

    Las dejamos invitadas a que escuchen nuestros podcast anteriores  http://www.bebloggera.com/search/label/Podcast   y voten con la ESTRELLITA EN http://www.podcaster.cl/category/sociedad-y-cultura/be-bloggera/

    ResponderEliminar
  14. :O tendríamos que preguntarle a Manuel en su pagina de facebook  https://www.facebook.com/PardePasteles :P

    ResponderEliminar
  15. jajajjaja Wena, gracias amiga, que rico que te gustara el podcast y nos sigas, estamos happyyyyyyy

    ResponderEliminar
  16. Es verdad par de pasteles es lo máximo muy identificada también nos sentimos ,,, gracias por participar :)

    ResponderEliminar
  17. Es verdad nos llego el viejazo es más común al parecer, :P pero hay que ponerlo weno, gracias por participar :)

    ResponderEliminar
  18. gracias por participar, amiga aun eres joven, cuando pases los 25 todo cae ajajajjaja 

    ResponderEliminar
  19. gracias fan numero uno, por todo el apoyo, suerte en el sorteo

    ResponderEliminar
  20. Esta buenísimo par de pasteles, les seguí como Priss Gutiérrez Leighton, recuerden nuestro blog! http://imperfectasenorita.blogspot.com/
    Y ahora mismo los twitteo!

    ResponderEliminar
  21. Hola Chicas! que identificada me sentí con el tema del trasnoche mi cuerpo ya no aguanta, ahora me duermo tempranito o al otro día uf! te encargo mi cara jajaja!

    Muy bueno el programa! y bueno yo también quiero participar, seguí la página como Muriel Montejo
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Wauuu!!! esta subiendo el numero de participantes, gracias a todas por sus comentarios :D le dije a un amigo que comentará pero le dio verguenza porque habian puras chicas XD Le haré una linda dedicatoria y dibujo de la Coté a la ganadora, gracias por sus ganas de participar!

    ResponderEliminar
  23. Lista!!! Participando, espero ganar.
    Que se vengan a Talca los Par de Pasteles.
    https://www.facebook.com/ange.bd

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top