Y tú… ¿andas sacando puntos negros por la vida?

Por Marwa, desde Chile




Aquel placer de apretar y ver salir…
¡No me digan que no! ¡Si lo han hecho! ¡Lo han hecho! ¡No lo nieguen!

Algunas lo encuentras asqueroso entonces se lo hacen a ellas mismas. Otras sienten deseos casi incontrolables de sacarle el punto negro hasta la señora que va sentada en la micro. Otras atacan solamente a los pololos/maridos/parejas. Otras a las amigas.

Pero ahí está. Aquel impulso que, según los evolucionistas, quedó guardado en nuestros genes y que refleja el acicalamiento de los monos. ¿Acaso no sabe qué es el acicalamiento? Yo le cuento pues…

Wikipedia dice que es una actividad de limpieza, desparasitación o cualquier otra actividad por medio de la cual el animal cuida las partes exteriores de su cuerpo. En la mayoría de los animales es un comportamiento instintivo, aunque en los animales superiores también es parcialmente aprendido.

El acicalamiento es una actividad social. Así como la tertulia pero con harto más contacto. Es un acto que distingue a animales sociales de los más individuales y sirve para forjar relaciones, confianza, refuerzo de estructura jerárquica y de relaciones familiares o de pareja. En el caso de los monos, el acicalamiento es una de las principales actividades sociales. La primera forma de acicalamiento se da de madre a hijo, pero luego se abre a otros animales con diversos tipos de relaciones.






Es muy interesante cuando nos “acicalamos” entre nosotros, ya que lo haces solamente con alguien con quien tengas mucha confianza, eso significa que cuando ya te sientes cómoda sacándole espinillas o puntos negros al nuevo pololo, la relación ya está afiatada. ¡Sobre todo si él te deja! Ni se te ocurra andar mirándole las espinillas en las primeras citas, mira que quedarás como loca neurótica. ¿Por qué? Porque es vergonzoso. Es vergonzoso en el sentido de que lo que estás extrayendo es mugre, toxinas, desechos. Al final… es otra versión de limpiar el potito… AH JAJAJA broma… pero igual tiene algo de verdad. En mi caso... ¡ME ENCANTA sacar puntos negros! A mi misma y al resto. ¡Es ATROZ! Porque los veo de lejos, ¡los identifico! Y me distraen.





Ojo que los hombres tienen un umbral del dolor muchísimo más bajo que el de una mujer (normal). Entonces hay que ser cuidadosa porque si no te inventan prohibiciones del dolor. Son tan quejumbrosos que lo que hay que hacer es engrupírselos antes, durante y después. Empezar con masajes, rasquidos y besitos en la espalda. Después sacar puntitos. Después seguir con cariñitos. Después sacar puntitos y utilizar palabras que simulen que lo haces por su bien y NO para tu propio placer (mentira). Después seguir con más besitos. Y así sucesivamente. Entonces lo que estamos haciendo es un acondicionamiento de comportamiento tipo Pavloviano para que así que el tipo crea que es una sesión rica de regaloneado ¡¡¡y que le lleva gratis una limpieza de piel!!! Nada mejor. Eso sí, hay que desinfectar la zona, ¡ANTES Y DESPUÉS!

Por otra parte también creo que las personas que sacamos y dejamos que nos saquen puntos negros, somos personas que no tenemos problema – sino todo lo contrario – con el contacto físico. Somos personas de piel, que nos gusta el contacto y no somos pudorosos.

¿Cuál es tu caso? =)





CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Confieso que.. sí lo he hecho jajajaja.. Muy buena entrada Marwa :) Muchísimas gracias por tan valiosa info :D!

    Felices Fiestas,
    iRe.

    ResponderEliminar
  2. jjajajaja EXCELENTE ENTRADA, aunque confieso que no soy como tu, sólo pesco los míos :)
    Me encantó el condicionamiento pavloviano que propusiste :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo hago, jajajaj lo reconozco, y me parece muy interesante lo que nos contaste, mucho mucho, muy desesperante querer y no poder hacerlo porque no es una persona de confianza :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha encantado! Me siento super indentificada contigo, me ENCANTA sacar puntos negros, sobre todo a mi pareja jaja (aunque me cueste convencerle de que lo hago para que esté guapo... Y en verdad es por mi) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top