La partner de compras

Por @Hey_Valentina desde Chile



Sorry por los hombres que leen Bebloggera, pero este post es totalmente de un rollo (problema) femenino. Estoy en un dilema, comprar o no comprar sola. Hace mucho que no voy, y siempre que salgo a vitrinear o me arreglo para una ocasión especial tengo a alguien que me acompaña o me asesora. Desafortunadamente estoy sola este fin de semana y tengo un cumpleaños.
Existen mujeres autosuficientes en este aspecto que no tiene problemas con hacer este tipo de actividades sola, pero soy todo lo contrario, soy muy insegura en este aspecto.
¿Por qué necesitamos a una partner?, y no es solamente en esto, ¡hasta para ir al baño necesitamos una!, pero ese es otro tema.


Considero que tengo buen gusto, que puedo dar muy buenos consejos a amigas que necesiten asesoramiento en este tema, el problema es que "en casa de herrero cuchillo de palo", si voy sola, quien me va a decir: "olvídalo se te ve pésimo", o "si, me gusta como se te ve, cómpralo", o "puedes combinar esto con una polera que tienes". ¿Le pongo mucho color?, no conozco a ninguna mujer que vaya sola a comprarse ropa, quizas a vitrinear si, pero a mirar, comprar, escoger, pagar e irse no.

En todo el proceso de compra va a existir siempre una influencia externa, puede ser cuando vitrineas o cuando decides comprarla, puede ser de una amiga, mamá, tía o cualquier persona, que tenga una mínima influencia, puede ser hasta un famoso que quieras imitarlo.
Todas cumplimos un cierto rol dentro de nuestro grupo de amigas, tengo una que es experta en esta materia, aunque tengas en mente lo que te pondrás, puede escogerte en un segundo algo mucho mejor.
Esta amiga es ultra poderosa en este aspecto, estudia en Viña, así que la veo muy poco ahora, tendré que invocarla, y hacer como que soy Alicia Silverstone en "Clueless", una maestra de este tema, el impulso femenino de shoppear me está llamando, iré a contestarlo.

¿Qué opinan?
¿Prefieren comprar solas o acompañadas?





CONVERSATION

13 ya son Blogger@s:

  1. Yo voy siempre sola, así lo prefiero! Soy super buena acompañante pero cuando a mi me toca comprar me gusta sola! Así me tomo todooooooo el tiempo del mundo escucho música y ahí ando en mi mundo feliz. Confió cien por ciento en mi gusto! Lo que si después me junto almorzar o tomar algo depende de la hora con amigas y enseño todo lo comprado! Jajajaja! 

    ResponderEliminar
  2. yo como mila... prefiero ir de compras sola, sé bien cuando algo no me gusta y cuando sí, además, no necesito que nadie me diga eso te queda mal, cuando algo sienta mal salta a la vista!!!! ir sola me relaja, lo mejor es probar cuanto más mejor y si estás con amigas terminan por meter prisa. yo me pruebo hasta lo que jamás pensaría llevar, la percha es una cosa y el cuerpo otra. después, entre lo que mejor me sienta pienso las combinaciones que puedo hacer, aquellas cosas que se me ocurran 3 maneras distintas de llevarlas pasan por caja y las demás no ;)
    mi último capricho...

    ResponderEliminar
  3. Siempre voy sola a las compras, pero no por gusto sino porque no tengo compañía, mis horarios nos son los normales xD. Al igual que Mila me gusta tomarme mi tiempo y ver las cosas que me gustan. Aunque a veces extraño la opinión de alguien cuando no estoy segura.

    ResponderEliminar
  4. Linda...cómo te entiendo!!!! A mi no me queda otra que ir de compras sola (I'm a looser baby..........) y te juro que he terminado regalando a los pocos meses ropa que jamás me vuelvo a poner. Acá la tentación de ocmprarse cosas locas es tremenda, una cosa es la idea de "look" que me armo en la cabeza y otra completamente distinta son los looks que de verdad me quedan bien...horror.

    Definitivamente vamos de shopping las dos cuando vaya a Chile en Septiembre !!!!!

    ResponderEliminar
  5. que secas son ustedes! jaja :)

    ResponderEliminar
  6. fui sola al final :/ , lo bueno es que tienes tu tiempo, lo malo es que necesito opinion jjajaj

    ResponderEliminar
  7. mandy!!!!!!!!, jajajaja linda somos dos perdidas por la vida!, invoquemonos cuando compremos por mientras que no estas en chile hahahaha

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja.... verdad? me encantaría salir de compras con las chicas así en plan movie pero me ponen de los nervios!!! al final termino haciéndoles de personal shopper y yo no me pillo nada para mi!!!!!! te aseguro que prefiero ir con algún amigo ;)

    ResponderEliminar
  9. secas= geniales (por si acaso) jajaja, bueno amigo tb sirve, puedes aprovechar mejor el tiempo porque no vitrinearia la ropa de mujer hahaha

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajaja uf darling, que machística tu idea... y al final pondrás foto de la prenda elegida?

    ResponderEliminar
  11. hahahaha.... lo contrario que en españa!!! alguien seco es alguien poco simpático ;)

    ResponderEliminar
  12. jajaa no linda!!! me refería a lo cool! :), saludos!

    ResponderEliminar
  13. jajajaa que plancha!, escogí una polera topshop resimple y linda!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top