Taconeras 2012


Por La Colorida desde Chile

Todas sabemos que las mujeres amamos los zapatos y sabrán, por los post anteriores, que este fin de semana pasado en Santiago se llevó a cabo la expo Taconeras 2012. Es una burbuja femenina en medio de la ciudad. Más de 40 expositores con zapatos, carteras y accesorios ¡Todo para nosotras!

BeBloggera fue invitada para el lanzamiento y nosotras, honradas, fuimos. Lmm, Pops, la_papio y yo nos sumergimos en ese mundo de zapatos y belleza con un aire de glamour francés que deleitaba nuestros sentidos.


Pops, La Colorida, Lmm y La_Papio

Entramos a la Feria y lo primero que pasa por mi cabeza es "Morí y estoy en el paraíso!" Desde que cruzas el umbral te recibe una alfombra roja que te transporta a un mundo completamente femenino. Zapatos, carteras, accesorios, vino y chocolate... ¿Podríamos pedir más?
Puedes disfrutar de tacones, flats, botas, botos, botines, zapatillas, crocs... Hay absolutamente para todos los gustos!!




Empezamos a recorrer y la verdad no sabíamos para donde ir ¡Todo era bello!  Nos acomodamos a un costado de la pasarela y esperamos el desfile. La presentación fue por Francisca Merino, actriz chilena, el opening a cargo de un transformista y luego la cálida recepción de la directora del evento Paula Avilés. 
Las modelos con el look a cargo de:  Luciano Brancoli, Rubén Campos y Paulo Méndez.




Cuando empezamos a visitar los stands nos dimos cuenta que existen tantos tipos de zapatos como de mujeres: Charol fluor, animal print, lunares, texturas, bordados, encajes, plumas... Uf! De todo, absolutamente de todo!


¡No pude evitar salir con un par para mi!

Si te gustan los zapatos en Taconeras encontrarás el paraíso. Si te gusta la moda, encontrarás las últimas tendencias para tus pies de este 2012. Si te gustan las cosas originales y exclusivas, podrás deleitarte con calzados de autor. 

Sin duda Taconeras es un mundo aparte. Un mundo lleno de personalidad donde puedes comprar libre de culpa "Porque un par más no es pecado" ...Y ustedes ¿Aman los zapatos?

Si quieren ver más fotitos de BeBloggera haciendo de las suyas en Taconeras visítanos en Facebook!




CONVERSATION

14 ya son Blogger@s:

  1. Babasssssssssssssssssssssssss OMG qué rico que pudieron pasarla tan bien en el evento!!!! Yo soy semi-zapato adicta, aunque los bolsos y chaquetas son lo mío, pero pucha que es dificil no tentarse con los bellos zapatos que encuentro acá..aunque no encuentre muchas ocasiones para usarlos :D

    Y..hay más fotos red carpet de ustedes en el evento? 

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaah wenisima!!!!!!!!!!!! amo los zapatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy!!!! Suspiiiiiiroooooos!!!! Fue fantastico!!!

    ResponderEliminar
  4. Demasiado espectacular! Con ganas de llevarmelo todo pero pude contenerme, estuvo todo muy lindo!

    ResponderEliminar
  5. La pase super bien, que linda entrada La Colorida, me encanto,

    Se vienen las fotitos todas en facebook :O)

    ResponderEliminar
  6. Lo mejorrrrr!!! muy bien taconeras! 

    ResponderEliminar
  7. Awww!.. niiñas yo la "adicta-enferma" de los zapatos!.. si hubiera estado ahí habia heacho pedazos la tarjeta de mi ma!.. :O que hermosos los rojoos!.. Que suuper que pudieron disfrutar de tremenda feria!.. Uff! la amé desde acá!. 

    ResponderEliminar
  8. Mi pequeña guru fashion, tan CHER de Clueless que sos :)... yo taambién hubiese dejado un agujero negro en mi VISA

    ResponderEliminar
  9. en una de estas me puedo volver muy loca!!!!!!!!!! no nos enseñaste tu par colo!!!! uf! eso suena un poco raro ;)

    ResponderEliminar
  10. Qué maravillaaaa... el sueño de toda mujer!!!

    ResponderEliminar
  11. jejejjeje!.. siii Mandee! =) (aww! mi pequeña! tan sweet! =) I like this! )

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja!! La verdad quería comprarme varios, pero opté sólo por uno y el más práctico de todos: Unos bototos 4x4 pero mega femeninos XD Los amo con todo mi corazón! =)

    ResponderEliminar
  13. Yo no pude contenerme.. =( Jejejeje...!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top