Abrigadas y Glamourosas II

Por La Colorida desde Chile

Continuando con los datos para vernos bellas este invierno les dejo estos que definitivamente son un must en el armario de cualquiera que quiera sobrevivir esta estación fría.

En el post anterior abarcamos prendas para vernos bellas bajo la lluvia, ahora quiero proponerles prendas para sobrevivir esta estación fría con o sin agua de por medio.

Sweaters

Cuando pensamos en abrigarnos lo primero que se nos viene a la cabeza es ponernos un sweater encima. Este invierno viene con sweaters largos y diseños amplios. Aquí les dejo algunas inspiraciones para añadir a nuestro closet un poco de calor.



Ponchos

Los ponchos, siempre pensado como accesorio hippie o folk, esta temporada vienen muy fuerte. Exquisitos para abrigarse y complementar con unos vaqueros y unas botas largas.


Abrigos/Chaquetas

Las chaquetas son un accesorio imprescindible para pasar este invierno, además la elección de una chaqueta es sumamente importante ya que si es lo suficientemente abrigadora disminuiremos las capas de ropa que llevaremos puestas, por lo tanto no pareceremos robots con tanta ropa encima.
Este invierno viene con mucha piel en lo que respecta a chaquetas y abrigos. Desde detalles hasta chaquetas completamente hechas de piel. De más está decir que lo ideal es que sean pieles eco amigables, no? 



En el siguiente post mencionaremos los accesorios que estarán presentes esta temporada. Siempre abrigadas y glamourosas para pasar este invierno invictas de la gripe y la fashion police.

Fotografías: modafalabella.cl - lookbookparis.cl




CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. La Mujer Mutante(Lmm)7 de junio de 2012, 13:11

    Me encanta el invierno, me encantas los abrigos y ponchos son lo maximo sueño con ellos, :) creo que ire a bandera a ver reciclados :) alguien me acompaña :) besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo me compré una chaqueta beia beia x esos lados! =)

    ResponderEliminar
  3. ayyy!!! yoooo... vamos? tengo poca plata y necesito ropa xd

    ResponderEliminar
  4. Insisto, me carga el abrigador invierno... =(
    Aunque gracias a Dios, ahora hay tanta cosa bonita para alegrar el día.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top