Femme FATAL

Por rociosalazarp desde Chile

Todos los hombres que conozco (heterosexuales) tienen una mujer viviendo en su cabeza permanentemente. No hablo de su novia, esposa o pareja, tampoco de su hija, hablo de una mujer lejana, a ratos inalcanzable, pero que los hizo vivir momentos significativos e inolvidables. Esta mujer los descuadra, es la FEMME FATAL que tiene el poder de hacerlos dudar sobre todo lo que han formado. He escuchado frases como: “esa mujer me hacía sentir cosas que ni yo entendía”, o “si ella me llamara ahora, iría corriendo sin importar nada”, o “si me la encuentro, no sé qué pasaría con mi familia”, y hasta “¡con esa mujer me hubiese casado!”.

Para cada uno de ellos existe una fémina que cumple con el tipo. Ellos enloquecen por completo, las llaman “el amor de mi vida” con una soltura que sorprende… hablan de ella con la pasión e intensidad con la que toda mujer enamorada habla de su “príncipe azul”. Ella saca lo mejor de ellos, pero desde la nostalgia de la lejanía, porque no están con ellas y es muy probable que no lo estén nunca.

Estas mujeres tienen una cualidad común, son inexplicablemente inverosímiles. Y no me refiero a la quimera de la sirena conquistada -pueden pasar unos días con ellas sintiéndose más felices que nunca-, me refiero a que la posibilidad de una relación real y duradera es nula. Son mujeres circunstanciales, en cualquier otro escenario dejan de ser lo que son. Son mujeres peligrosas, para las novias posesivas y para ellos mismos, en su afán de una vida en paz. Son mujeres utópicas, porque después de todo, existen solamente en la mente de los hombres... aunque ellos digan lo contrario.





CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. las aventuras circunstanciales fácilmente se convierten en algo similar a una utopía y ejercen mucha fuerza en la imaginación y el deseo...
    pero tienes toda la razón, esas fantasías viven únicamente en las mentes, si se hicieran realidad se convertirían en la más común de las normalidades.

    ResponderEliminar
  2. Uf.....recuerdos de aquellos tiempos, cuando en carne y hueso era querida, pero solo legaba a ser completamente adorada en la distancia...que mal manera de sutodestruirse la pisquis tiene  algunos hombres, pobres, nunca hallaran la paz (y aleluya que me he liberado, uf) Excelente entrada!!!!

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente somos irresistibles ;)

    ResponderEliminar
  4. La Mujer Mutante(Lmm)7 de junio de 2012, 13:21

    Bravo, :) es verdad, y dicen que las mujeres tienen el pensamiento magico ajajjajjaaj

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja yo sigo siendo la femme fatale de unos cuantos... jajajaja xd... estoy segura!!! la rompecorazones 

    ResponderEliminar
  6. Ufff yo tuve q liriar con una femme fatal , y si lo eh sido de algunos, pero estar del otro lado es diferente. Lo bueno esq n soy posesiva

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top