ACI - MI TRIBUTO A ♥ MICHAEL JACKSON ♥

Por Pamela Victoria desde Chile

En esta ocasión quiero hacer este humilde tributo a uno de los más grandes exponentes de la música pop de todos los tiempos, un hombre muy diferente a los demás, como nunca existió ni existirá jamás, creador de los mejores videos musicales, verdaderos cortometrajes, con un don y calidad artística de otro planeta, inspiración de muchos solistas de la música Pop de estos tiempos, me refiero nada más y nada menos que al Señor Michael Jackson.

Las invito a revisar este homenaje de uno de mis cantantes favoritos de la vida...




Michael Joseph Jackson (Gary, Indiana, 29 de agosto de 1958 ) Partió a los 5 años como uno de los integrantes de "Jacksons Five" junto a sus hermanos, muy rápidamente salió a relucir su don de solista, organizador y director de este grupo de hermanos.


Cantante, compositor y bailarín estadounidense. Creador de los más grande exitos Thriller (1982), Off the Wall (1979), Bad (1987), Dangerous (1991) o HIStory.

Dos veces en el Salón de la Fama del Rock, múltiples récords en el Guinness World Records, número uno en todo el mundo por sus múltiples éxitos.

1990 se vio envuelto en dos capítulos polémicos, juicio ganado, luego,  publicó un disco una década después "Invincible" (2001), cuyo lanzamiento fue reconocido como un total fracaso.

Preparando su gira para su conocido álbum "This is It" una tragedia se avecinaba para la familia y el mundo entero,  el 25 de junio de 2009, el cantante falleció por un paro cardiorrespiratorio, aseguran de fuente fidedigna que el estado de Michael para ese entonces ya era deplorable.

Tras uno de los funerales más emotivos trasmitido por TV abierta para el mundo entero, se recopilan las grabaciones de los ensayos en Backstage del tour previo a su muerte y se lanza en cines la  película del Rey del Pop "This is it".

Amado por sus fans, odiado por la prensa, mitos sobre su color de piel, mitos sobre su muerte y juicios, injurias, fama, fracasos de todo tipo, matrimonios, controversias, un hombre sin duda muy misterioso que fue durante toda su vida alimento para el periodismo mundial hasta el día de su muerte.

Hoy vale recordar lo mejor de el, su aporte a la música, al baile y a su estilo único en su especie.

A continuación, prendas que ustedes podrán usar al estilo Michael J. que como ven, no pasan de moda, sus típicos mocasines, su sombrero blanco con negro, pantalones negros de cuero o de tela con líneas, chaquetas con aplicaciones de brillantes, blusas blancas, cadenas doradas,  lentes de aviador, y por supuesto su Famosa chaqueta de cuero de Thriller!!!!

Pueden encontrar muchas prendas de MJ. en el Museo de la moda, es una tremenda exposición dónde verán el secreto del Moon Walk, accesorios, tenidas completas, gorras, placas, cinturones, chaquetas, etc.

Espero les haya gustado!!!

3 años sin ti...
With love for you ♥MJ♥


Love Pamela Victoria






CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Ayyy lloremos, querida! Tb amo a Michael. No paro de escuchar su música y de ver sus últimas imágenes. Hasta fui a ver el último documental de la preparación de sus últimos conciertos al cine. Te juro que morí cuando lo vi en la pantalla grande, no podía creer que ya no estaba con nosotros.
    Me encanta su estilo, más allá del pop, el misterio que lo rodea y sus prendas clásicas.
    Muy buena columna.

    WE LOOOVE YOOOU MJ (L)

    ResponderEliminar
  2. Es loco todo de MJ yo admiro su forma de bailar me impresiona cada vez que lo veo quedo con boca abierta!!
    Me ecanto que encontraste tenidas muy de su estilo muy su onda y que son muy lindas u se pueden usa y encontrar hoy en dia!!
    Que linda la chaqueta de cuero roja!

    ResponderEliminar
  3. wow, que tremendo que pasarán ya 3 años, como lloro a MJ, un grande de la historia de la Música :) me encanto tu tributo :)me gusto la chaqueta negra, la última, bella :)

    ResponderEliminar
  4. Sii!!!! tremendo personaje!!! me alegro les haya gustado mucho!!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top