Citas a ciegas ONLINE (Part 3): Los pretendientes

Por Mandy desde Luxemburgo


Como lo anticipé la semana pasada (ver entrada acá), la entrada de hoy va a ir dedicada a una de las partes más entretenidas de las citas a ciegas virtuales: ¡¡¡las primeras interacciones online con los pretendientes masculinos!!!

Partamos por lo más básico, los tipos de perfiles masculinos. Enumerándolos de los más indeseables/bizarros a los más atractivos, estos son:

1. El sin foto


Aquel hombre (?) que solamente pone su alias, edad, preferencias que desea descubrir en una mujer... y nada más. Les digo de frentón chiquillas, este es el peor perfil, que más encima bordea en lo peligroso/criminal. Tres veces (no exagero) sin iniciar un contacto de mi parte, fui contactada por esta clase de individuo quien a primeras me pide que les mande más fotos mías. Huir y, si es posible, bloquear y denunciar.

2. El cara CV


Una sola foto, a todas luces sacada de su CV. Solamente se le ve la cara, no sonríe y solamente se esfuerza en detallar aspectos sobre su profesión (especialmente su sueldo) que siempre va a estar ligada al área ingeniería y/o finanzas. Blando y deslavado al extremo en cuanto a gustos personales (cenas en restoranes caros, leer, ojo, los libros siempre son pretenciosos/lateros y quiere una mujer con quien pasar momentos agradables. Fin.). Interactué con este tipo de hombres un par de veces en el sitio e incluso salí con dos (tema para otra entrada) y, a pesar de que ambos eran bastante guapos, terminé confirmando lo que de cierta forma sospechaba: estos hombres siguen solos porque son aburridos al extremo.


3. El viejo lolein


Más que claro con la descripción, les hablo del abuelito caza niñas. Ese 50tón plus Golden Age cuyo objetivo en sus años dorados es recobrar su espíritu juvenil por medio de las carnes terzas y lozanas de jóvenes mujeres. No importa tu look, gustos personales, o que pongas un rango etario de hombres que te interesan, este don Juan va a aparecer sí o sí en caso de que todavía no cumplas los 30 y tendrás que espantarlo a manotazos virtuales. A no ser que esto sea lo tuyo y quieras vivir tu propia experiencia como conejita playboy en la mansión del abuelo.



4. El looser sin salvación


Lo diré sin restricciones de mujer buena onda. Este hombre no es muy atractivo, pone una foto en donde parece psicópata que te quiere matar o es tan elaboradamente cursi que no puedes tomarlo en serio (en la onda sentado en una mesa con velas, con una flor en la boca). Ves su perfil solamente porque te llama la atención tamaño "trágame tierra" de hombre y te percatas que el caballero en cuestión usa el sitio como ensayo para su autobiografía... demasiada información, frases refritas sacadas de películas románticas malas, busca una relación duradera y una mujer que sepa AMARLO tal cual es (okey... ¿por qué él es tan espectacular y emocionante?). No tiene hobbies y si los tiene son cosas que se hacen en solitario (en dos palabras, sin amigos). Su perfil apesta a desesperación y podríamos decir que es la versión masculina de la mujer con el vestido de novia en la cartera.  Si por alguna razón aceptas salir con él prepárate para pasar una de las citas más pasteleadas de la historia: te llevará de primeras a un lugar demasiado caro, no sabrá seguirte la conversación porque el pobre estará demasiado nervioso, aunque te llenará de halagos mientras constantemente se disculpe por lo poca cosa que es. Y sí, tuve una sola cita así y nunca más.

5. El con auto/moto


Me sorprendió toparme con varios de estos perfiles. Son hombres buen mozos, de variada edad pero que por lo general van entre los 30 y 45 años. Les gusta la fiesta, los autos, la velocidad y quieren que lo sepas a todas luces: en su foto sí o sí sale dentro de su vehículo deportivo o arriba de su motocicleta, sonriendo y la mayoría de las veces con lentes de sol. Buenos para conversar por chat, los temas subirán de tono rápidamente y antes de tres días estará claro que van a una sola cosa. Los recomiendo absolutamente si buscan una buena noche de pasión, pero en lo personal no me siento tan Carrie y descubrí después de esta experiencia que soy mucho más Charlotte/Miranda de lo que pensaba.

6. El monotemático


Músico, deportista extremo, cocinero... este hombre busca su alma gemela y quiere hacértelo saber. A no ser que estés igualmente dedicada a su "pasión" no vale la pena comunicarse con él, no te contestará... pero igual es bello pasar por su perfil para ver sus fotos :)









7. El guapetón 10 que desaparece


Hermoso, caballero, con quien compartes mails seductores y cuasi promesas de juntarse pronto. Todo va viento en popa y derrepente ¡ZAS! Nunca más lo vuelves a ver. Siguen siendo un misterio para mí, pero por último sirven para subirle el ego a una por un par de días y practicar mandar mails más entretenidos.









8. El indicado


No sabrás que es el hombre para ti hasta que ya tengas cierta experiencia interactuando con los demás. Es el que no necesariamente te llamará demasiado la atención pero la comunicación se dará de forma natural, sin esperar que nada espectacular resulte... y por eso te llevarás la tremenda sorpresa cuando se junten y salten chispas por doquier. Pero para eso sí o sí tendrás que pasar por tus citas desastre y aprender a decir no (y sí) por primera vez. Y puede que incluso no lo encuentres en el sitio, sino que como a una amiga, te topes con él cuando ya tu ¡tires la toalla!


¿Y cómo son los intercambios frente a frente? LO SABRÁN EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO: 
!!!Las citas!!!











CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. La Mujer Mutante(Lmm)7 de junio de 2012, 12:56

    wow, espectacular, muy entretenido me encanto :) quiero más 

    ResponderEliminar
  2. maria del pilar lepe ahumada7 de junio de 2012, 21:01

    Hola!, quiero agregar una cosita al guapetón 10 o tal vez sea otra categoría, a veces no lo es tanto pero es muy inteligente, seductor y entiende a las mujeres, sabe cómo hacer que te sientas lo máximo de lo máximo, calienta y calienta la sopita pero siempre le pasa algo el día de la cita y no aparece

    ResponderEliminar
  3. Me alegro linda....uf el desenlace de esta sección se viene con todo ( pero primero ha hablar de los sapos) no le envidio nada a "soltera otra vez" jajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Bueno, por lo menos a mi no me pasó por que no pude concretar cita con ninguna jajajajaja, pero me alegro por que resultó para mucho mejor bakán todo el rato con "el indicado".....

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! jajajajaj me siento absurda comentando entradas que ya van adelantadisimas, pero no quise perderme ningun capitulo!
    que entrete Mandy!!! que osada eres jajajaj me encantaste

    ResponderEliminar
  6. Linda Ajonjolí, no problem, yo honrada con tu dedicación postística.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top