Eyaculación femenina... Let's squirt!

Por Tania Lub desde España 

¿Pensabais que era un mito? Pues ya va siendo hora de descartarlo. Yes we can! Os lo aseguro, el poder de eyacular también nos pertenece; el cuerpo femenino viene equipado de serie para poder vivir la experiencia. ¿Dispuestas a experimentar placeres explosivos? 
La eyaculación femenina está directamente relacionada con la estimulación del punto G. Muchos se cuestionan la existencia real de este rinconcito del gusto, pero eso es una tremenda gilipollez. Las que conocéis vuestro punto G, enhorabuena, ya sabéis dar el primer paso para eyacular. Quienes todavía no lo habéis encontrado, tenéis dos opciones, permanecer en la inopia o seguir esta breve guía para descubrir la anatomía del éxtasis mujeril.

  • Encender la libido. Hay que tomarse tiempo para ponerse a tono, masturbarse y fantasear hasta alcanzar el orgasmo, si tenéis facilidad para multiplicar, ¡adelante! Tras alcanzar el clímax dos o tres veces, el punto G se inflama y es mucho más fácil entrar en contacto con él. Si sois de las que se niegan la posibilidad de experimentar repetidos orgasmos, no os saboteéis; estirad las sensaciones al máximo y la excitación conducirá el riego sanguíneo hacia el punto G, así os será más fácil palparlo.
  • Utilizar algún juguete ayuda. Los dedos pueden ser útiles aunque los juguetes sexuales alcanzan registros que van más allá de toda capacidad humana.
  • Curiosear es la clave del éxito. Con los dedos lubricados, hay que sentir el tacto suave de las paredes vaginales, presionar los tejidos y notar su textura. Una vez os familiaricéis con toda la zona, concentrad las caricias en la pared frontal del canal (la más cercana al monte de Venus). A unos dos o tres centímetros de profundidad, notaréis que el tacto es más rugoso, como el de una nuez, apretad contra ese tejido, es posible que al principio no os guste demasiado, puede ser muy sensible o incómodo, no hay que preocuparse, el truco es ir ejercitando el punto G. Cuando sintáis placer, presionad más fuerte y notaréis la dureza del hueso púbico ubicado más adelante, apretad contra el hueso y veréis que gusto... Llegadas a este momento no es de extrañar si la sensación os recuerda a lo que notáis cuando os estáis haciendo pis, es del todo normal.
Ahora que ya hemos estimulado el punto G, es hora de preparar los cuerpos para la acción. Es esencial tener los músculos pélvicos a tono, contraer y relajar dichos músculos permite controlar la eyaculación. Seguro que todas sabéis hacerlo, así que vamos, se puede practicar en cualquier situación, ahora es un buen momento. Apretando... ¡Soltando! Apretando... ¡Soltando! Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete y ocho. Uno, dos, ¡¡¡vamos chicas!!! 

Teniendo los músculos tonificados y estimulando el punto G, muchas mujeres logramos la eyaculación, si no es vuestro caso no os preocupéis, siguiendo los siguiente pasos lograréis vivir la experiencia:

  1. Antes de empezar a estimular el punto G, mejor vaciar las vejigas. La preocupación por mearse encima impide que muchas mujeres puedan eyacular. Haciendo pis antes de empezar, tenemos la seguridad de que cuando aparezca la sensación de orinar, no va a ser pipí lo que salga, será una corrida. 
  2. Cuando notéis esa sensación y creáis que necesitáis ir al baño, es el momento de relajar los músculos y empujar hacia abajo, es muy posible que entonces eyaculéis, si no es así, seguid empujando y pronto haréis que suceda, el placer saldrá a borbotones. Hay chicas a las que les cuesta más quitarse el miedo a hacerse pipí. De ser así, llevad la exploración de la cama al baño (o al jardín), colocadas en la bañera, por ejemplo, no causaríais ningún desastre si os hicierais pis. Tarde o pronto se os pasará el temor y veréis que la eyaculación, aunque escandalosa por la presión, no es gran cosa; la cantidad de fluido que expulsamos no es mayor a lo que cabe en una cucharilla. 
  3. Estimular el clítoris al mismo tiempo es un plus, os podéis ayudar con los dedos o con un vibrador, vuestras parejas pueden participar. Existen juguetes ideales para las más vagas, son un todo en uno, estimulan el punto G a la vez que vibran en sobre el clítoris.
No terminaré pidiendo que me contéis qué tal se os dio la tarea, no estaría ni bien ni bonito. Me limitaré a dejar una última recomendación: Seguid estos consejos de una a tres veces por semana. Algunas lograréis eyacular, otras... tal vez no, lo que os aseguro es que todas disfrutaréis y nadie os podrá quitar lo gozado. 





CONVERSATION

21 ya son Blogger@s:

  1. Me encantó la entrada Maha, como señorita y muy informativamente hablaste de algo que muy pocas conocemos.
    A practicar no más, y sobre todo... a seguir conociéndonos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja!!! claro que sí, a practicar! lo consigas o no, al menos lo pasarás bien y te conocerás un poquito mejor...

      Eliminar
  2. No tenía idea cómo lograrlo, pero muchas gracias. Info muy útil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para conseguirlo hay que relajarse y ejercitar... se podría decir que el punto G es como si fuera una próstata femenina, si está atrofiado, cuesta un poquito más conseguirlo, pero no hay que preocuparse, la práctica hace al maestro ;)

      Eliminar
  3. Yo sabia de esto, pero no lo he logrado! Me encanto tu entrada!!!!! Muak Maha de mis amores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo importante es saber que podemos hacerlo... se habla de esto como un fenómeno extraño que solo les sucede a algunas, pero ni muchísimo menos.
      los límites en cuanto al sexo cada uno los pone donde quiere, pero es inadmisible que otros nos digan donde están los límites de lo que podemos hacer con nuestros cuerpos.
      además, eyaculando no se ofende ni se hace daño a nadie.

      Eliminar
  4. Yo si he experimentado la eyaculacion varias veces!!! Yeah!!
    De verdad es lo maximo lo bueno es que una vez que lo logras se da sola.
    Al principio me pasaba eso de pensar que me hacía pis, y me controlaba pero despues supe bien lo que era y lo dejé fluir es lo maximo!! Los orgamos se vuelven multiples!!
    Son unas cosquillas!! uyyyyyy lo mejor de verdad es adictivo!! jajajajjaja! verdad!!! La recomiendo 100%
    Todo lo que mencionas es muy cierto!!! Y te quiero felicitar por plantear un tema así de una manera tan femenina y responsable me encanta que lo des como consejo!! De verdad vale la pena!! Buscar el punto G es lo mejor, una vez que lo tienes indentificado sabes como y donde!! y lo mejor es cuando tambien lo sabe tu pareja!!! Hay que decirle. Ahí por acá!! Y a gozarrr!! ¡Viva la eyaculacion femenina!!!! Grande Lub!! Olé olé!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRAAAAAAAAAAANDE, MILA!!!!!!

      Gracias por compartir tu experiencia, esto animará a otras chicas a descubrir sus potenciales ocultos ;)

      Eliminar
  5. A practicar de ha dicho, estoy llenando la tina jjajajajaj uno, dos, tres, cuatro y .........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vamos que se puede, maestra!!!! y uno, dos, tres, cuatro....

      Eliminar
  6. la practica hace al maestro :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la entrada!!! Muy educativa para todas las que quieren aprender más del placer y como conseguirlo, porque no hay nada más rico que un buen orgasmo. Así que a explorar cada centímetro de nuestros cuerpos para conocernos mejor.

    Grande Maha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exploradoras del placer... eso da para una nueva sección ;)

      Eliminar
  8. Querida, sólo tu podrías hablar de estos temas, de tan buena manera.
    La verdad, es que es una experiencia que todas deberían tener, es lo más!! Además, luego de te conocer, literalmente, como la palma de tu mano, puedo guiar a tu pareja en un montón de situaciones y experimentar cada vez mejores sensaciones!
    La verdad, es que mi no me pasa como, Mila, pa mi no es adictivo, pero si o si, aprovecho el tiempo, en cuanto me da la gana.
    De verdad, creo que es una experiencia personal super, y sin duda un plus para tu pareja.
    Así que chicas, tienen que puro puro aplicarle!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji... Estoy con un amigo y después de decir que soy una guarra por escribir sobre este tema, acaba de confesar que le volvería loco que su pareja hiciera eso. Así que sí, es un plus!

      Eliminar
  9. Que gran post, Maha! Me ha encantado. A liberarse se ha dicho! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que somos unas liberalas!!!! hahahahahaha.....

      Eliminar
  10. La eyaculación femenina puede ser parte de la exploración íntima con juguetes. La diversidad de experiencias sexuales se amplía, permitiendo la comprensión y el placer en la sexualidad femenina.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top