Las escenas musicales de las películas

Por Hey_Valentina desde Chile 


Hace un tiempo vi un especial en TCM de la semana de la moda, estuve todos los días pegada a la tele viendo películas como Desayuno en Tiffany's, Fiebre de Sábado por la Noche y Pretty in Pink.




Fue una escena de esta última película que me dejó pegada por semanas. No puedo parar de pensar en el momento que Duckie entra a la tienda de discos mientras suena Try a little tenderness de Otis Reding y se pone a cantar como si fuera el propio Otis, esta es sin duda una de las mejores escenas musicales de todos los tiempos. ¿Quién se imagina a Alan de Two and a Half Men realizando esta performance?






Y no, no hablo de películas musicales, hablo de películas en donde interviene en un momento una escena musical y luego continúan los personajes con sus vidas, como si nada.

Algunos de mi lista de favoritos que recuerdo:

1) 500 Days of Summer: Joseph Gordon-Lewitt bailando You make my dreams.



2) My Best friend wedding's: Cangrejos humanos y todos cantando en el restaurante.



3) 10 things i Hate About You: Heath Ledger cantando una de las canciones más románticas :(



4) Stepmom: Niñito tierno cantando como Marvin Gaye Ain't no mountain high enough.



5) The First Wives Club: Si no han visto esta escena tienen que hacerlo, es una de las mejores, ¿la recuerdas la_papio??



¿Tienen alguna favorita?





CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. La de 500 days of summer es la mejor que he visto en el cine de ese tipo. Encierra a la perfeccion el momento de la pelicula

    ResponderEliminar
  2. Todas las escenas que enumeraste están geniales! Recuerdo ser muy chica y ver la de 'El club de las divorciadas' con mi mamá y quedarme fascinada con esa escena, a pesar de no captar el humor de la película! jaja

    Y coincido con el comentario de arriba!

    ResponderEliminar
  3. Pues precisamente el pasado fin de semana vi Fiebre del Sabado Noche,no soy mucho de musicales, como tu apuntas en todo caso peliculas en las que añaden algun que otro número musical, como es el caso de la de Travolta. Como se cambia con los años Valentina, de pequeña adoraba los musicales, cuantas veces habré visto "Siete novias para siete hermanos!!!!!
    Muy buen post!!!

    ResponderEliminar
  4. amo los momentos musicales de las peliculas, le dan un toque diferente, la de stepmom es total y la boda de mi mejor amigo un chiste !!!
    me gusto mil.

    ResponderEliminar
  5. disfrute mucho viendo las escenas musicales :)
    como que te colocan alegre cuando las vives en la peliculas

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top