El BIG BANG femenino

Por rociosalazarp desde Chile

Un torrente de energía fue culpable, según la mejor teoría ever, de lo que hoy llamamos universo, pero si la energía no se crea ni se destruye, ¿quién es el culpable de nuestro propio Big Bang llamado orgasmo?


El orgasmo es algo difícil de definir, casi imposible de explicar, pero capaz de crear un universo paralelo en el ser humano, y en el caso femenino, en repetidas oportunidades. Hagamos un ejercicio, recuerda el mejor orgasmo de tu vida (no se olvidan, ¿cierto?) y trata de comparar la energía disipada con alguna energía conocida… Buen recuerdo, ¿eh? Entonces, ¿a qué se parecería esa cantidad? ¿Cuántos kilómetros correrías con esa energía?

Es muy complejo imaginarse que después de un acto físico tan ordinario pueda aparecer tanta energía. Me cuesta creer que un constante mete-saca que “dura lo que dura dura” almacene tal cantidad de julios (joules), hasta horas “de ejercicio” no me cuadran en los cálculos matemáticos. ¿De dónde viene esa energía? Analicemos, 2 cuerpos ejercitándose por algunos minutos almacenan la energía para una explosión (teniendo en cuenta la pérdida correspondiente en el acto mismo), pero la magnitud de la explosión no depende necesariamente del tiempo que se invierta en el almacenamiento de energía… Raro… Se me viene a la cabeza la palabra química -es la explicación a todas las explosiones-, pero de eso no sé mucho. (…) ¿Se han preguntado cuántas termoeléctricas nos ahorraríamos si “donáramos” tal cantidad de energía? Porque es mucha, tanta que es capaz de dejarnos sin pensar por algunos milisegundos.

Luego de mucho pensar, de varios documentales, revistas, papers, de libros de física, de metafísica, de anatomía, tantra y cuanta cosa se imaginen (no, en realidad no fue tanto, jajaja), aparecen miles de preguntas sin respuesta… A estas alturas, creo que es mejor disfrutar el experimento empírico (OBVIO) y dejarse de bobadas teóricas, ¿no creen?





CONVERSATION

16 ya son Blogger@s:

  1. bueno, creo que alguna vez leí, escuche o alguien me comento, y como soy media oriental para mis asuntos,acá voy.... Me entere por ahí, que la energía o chi( energía vital)es liberada en el sexo, pero por lo general como la mujer es la que recibe el semen y el orgasmo del hombre dentro de ella, suele pasar que la mujer recibe dentro de ella el chi del hombre. Por eso no es raro que cuando tengamos orgasmos, ya sea hombre y mujeres, sea uno el que quede lleno de energía y el otro muerto sin poder hacer nada. Por lo general va del hombre a la mujer, pero también pasa al revés. Ahora en qué va para donde sea, si para allá o acá o mutuo, ni idea. Pero por eso a los que practican las artes orientales, como el kung fu u otros, se les prohíba tener sexo en los periodos de entrenamiento, ya que pierden su chi liberándolo en el acto sexual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizás algún día la ciencia tome en cuenta las teorías orientales, quién sabe!

      Eliminar
    2. me gustó eso del chi pa allá, el chi pa acá XD

      Eliminar
  2. Que comentario interessante!Entonces, creo que esta energia sea tan grande que puede "vencer" a un samurai!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece interesantísimo unir todas las partes de universo... y sí, es capaz de vencer a cualquier hombre! jajajaja.

      Eliminar
  3. reconozco haber leído esta columna en dos tandas, porque morí al momento de recordar el mejor orgasmo... porque si que lo hay! y si que uno lo recuerda...


    Respecto al tema de la energía, del shi, de la liberación y volás! nada querida... hay cosas que simplemente, mueven el mundo! desde las entrañas, mismas!

    me encantó!

    ResponderEliminar
  4. no sé si sonará demasiado triste pero con la facilidad que tengo para lo del big bang... no recuerdo mi mejor orgasmo!
    la parte alegre del tema es que ultimamente estoy superando récords, cada nuevo orgasmo es más rico que el anterior. si me convirtieran en termoeléctrica podría dar energía a todo el hemisferio norte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiijiji....
      explota, explota,
      me explo- explota,
      explota mi corazón!
      explotemos tod@s, coño que sienta de maravilla!!!

      Eliminar
  5. jajajajajaja Maha suenas como la protagonista de una canción chilena de hace más de una década "Chica Eléctrica".

    Si, recuerdo mi(s) mejor(es) orgasmo(s). Suena super mamón, pero los mejores orgasmos los he tenido cuando me he sentido re-enamorada. Esto, por que entro en un trance de absoluta devoción, adoración y relax puro, no me reservo nada y siento como la energía corre por mi espalda y hace mi cerebro jalea. Como ese primer beso que estás a punto de dar, como cuando metes los pies frío en agua tibia, el orgasmo lo siento venir magnífico y gigante.

    Tantos recuerdos, uf, tendré que ir a envolverme encima de Mr Polar Bear quien juega COD.... no sab ela que le espera muajjajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chica eléctrica??? noooooooooooooo... es raffaella carrà! hahahahaha!

      Eliminar
  6. Maha, estamos en las mismas jejejjeeej esplota explotame explo jojoj

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top