BeTuroriales: Cómo colocar una lista de reproducción de tus videos en tu blog

Por La Mujer Mutante(Lmm) desde Chile

Hoy tenemos una nueva asesoría gratis, en modalidad tutorial, para nuestra amiga y miembro oficial del directorio grupo de Be Bloggera Blogs. Sara Melissa de Princesa Miel Blog, me contactó para que le ayudara a colocar un cuadro con sus videos, no solamente un video, sino que una lista de ellos de manera que se vean de forma contínua uno después de otro. Para poder hacer eso, solamente tienes que seguir unos sencillos pasos en tu cuenta de Youtube.


A continuación, le explico a Sara en detalle como lograrlo.

Lo primero que tienes que hacer, Sara, es entrar a tu cuenta de Youtube e ir a Gestor de Videos. Entando ahí, tienes que ir a lista de reproducción.


Si no tienes listas de reproducción. solamente tienes que crear una siguiendo los pasos que Youtube te indica. Si te fijas en esta página, se muestran las listas de reproducciones de tu canal. Vas a elegir el que quieres mostrar, en el ejemplo sería Tutoriales de Belleza.


Luego le vas ha dar a compartir la lista de reproducción y se va abrir un link de compartimiento.



Le vas a dar click en Insertar y se va a desplegar un cuadro de código HTML costumizable.


Como puedes ver en la siguiente imagen, se podrá personalizar el código de la lista de reproducción al tamaño que desees. Luego vas a copiar el código y vas a ir a tu escritorio de blogger para poder poner la lista.



En la parte de "Diseño" de blogger, vas a agregar un gadget de HTML donde pegarás el código y guardarás, con esto quedará lista la lista de reproducción de los videos en tu blog.

Sara, espero te haya podido ayudar y cuéntame como te va con el tutorial.

Si alguna de nuestras miembros necesita ayuda con sus blogs, asesorías, consejos, tutoriales, ¿no sabes como mejorar tu imagen?, ¿no sabes como lograr más visitas?, o cualquier duda, puedes hacerla, pero antes, te invito a leer las condiciones acá.

Nos vemos en otra asesoría en "Pregúntale a Be Bloggera".





CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. No me atrevo yo aún con los videos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Dani mil mil gracias..... Yo lo hice... Visita el blog para que veas como quedo...

    Nuevamente gracias....

    Sara

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top