Los comentarios de Google+ en Blogger

Por Makita desde Chile 

Durante estos últimos días, muchos blogger@s pueden haber recibido un mail de Google informando de un nuevo servicio a nuestra disposición; es sobre la integración de los comentarios de Google+ en nuestros sitios. Para quienes aún no han recibido el mail o para quienes deseen conocer más al respecto, aquí les dejo todo lo que necesitan saber.


El nuevo servicio permite leer todos los comentarios que uno de nuestros post reciba en un solo lugar, los ingresados por el método tradicional y todos los comentarios que recibamos a través de Google+, sean de donde sean. Es decir, cualquier comentario o discusión que genere la entrada en Google+ podrá ser visualizada en nuestro sitio, así siempre estaremos informados.

Además, quienes comenten pueden hacerlo de forma pública o de forma privada con sus círculos de Google+, así ellos tienen más libertad si no quieren que sus comentarios los vea todo el mundo.

Para activarlos solo debes ir a la pestaña Google+ de nuestro Escritorio de Blogger y seleccionar "Habilitar comentarios de Google+".

Abajo, una imagen donde podrán ver como queda integrado a un sitio, es muy similar a los comentarios de Facebook.







CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Habrá que esperar nuevas modificaciones,mi blog es con fondo negro y queda feo al implementarlo,bastara con “light” o “dark” como la caja de facebook,saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo unifiqué pero la verdad, me pierdo un poco porque no sé cuando me ha escrito alguien... supongo que poco a poco le cogeré el truco pero de momento me está dando mil problemas porque de pronto veo que alguien me ha escrito y no lo había visto :(

    Un abrazo de fresa


    http://elequipajedefresa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. a mi me suspendió google+ porque no tengo el nombre que ellos quieren...

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top