Rápidos y Furiosos 6

Por LaCotono desde Chile


Si tus expectativas para ver Rápidos y Furiosos 6 son autos rapidísimos, mucha acción y hombres y mujeres bellas, entonces esta es tu película. Como ya saben, nos encontramos con la sexta entrega de esta franquicia, la cual lejos de terminar está en su mejor momento. Les adelanto, viene la séptima. 



En esta oportunidad te encontrarás con más de lo mismo, buenos contra malos, Torreto (Vin Diesel) y todo su equipo ayudaran al agente Hobbs (Dwayne Johnson) a capturar al líder de una organización dedicada a robar y con un plan tan poco relevante que ni siquiera lo recuerdo, ya que el fin de todo es la persecución que ha llegado a otro nivel, incluso derrota hasta las leyes de gravedad. Les prometen que al capturar a Shaw obtendrán su anhelado indulto y de paso saber qué ocurrió con Letty (Michelle Rodríguez), supuestamente muerta en la 4ta parte, pero al parecer nunca murió y se unió al equipo equivocado.


Destaco la actuación ruda de todas las chicas, manejan armas, son un as al volante y más encima se ven bellas en todas las tomas. 


Durante casi toda la película verás peleas, persecuciones, destrucción a más no poder y muchos efectos especiales, sin dejar de lado ese humor gringo que me encanta. 


No me gustó para nada lo ultra fantástica que se ha puesto, donde de verdad los autos son casi mágicos y los personajes son imbatibles, después de golpes y caídas extremas salen sin ningún rasguño.


Si me gustó como toda la saga ha sido unida a través de pequeños detalles, como unen la muerte de Hank desde la 3era película eso es destacable.


Eso sí, se hace un tanto enredado seguir el orden cronológico de las películas v/s su historia (secuelas, precuelas), pero eso pasa a segundo plano. 

Mi calificación, me gustó, acá van las maquinitas:



Se las recomiendo como panorama para el fin de semana y, obvio, acá les dejo el tráiler. 






CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. Me encanta la rocaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Puff! durante meses he esperado la peli, soy adicta a esta saga (creo q tengo mi lado rudo!!! hehhehe #lol) y siiii tiene algunos exagerados efectos especiales pero de verdad que un par de horas de adrenalina son super.. ademas que me encanta Vin Diesel y la rooca!! #LOSaMOOO
    De aquí al finde la veo!!
    #loveit

    ResponderEliminar
  3. si no vi la 1, 2, 3, 4 y 5, puedo ver esta? waaaaaaaaaaaaajajajjaja. algún día las veré todas juntas, i promise!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso lo mismo que a ti, y la verdad es que la disfrute y me dieron ganas de ver las anteriores! :)

      Eliminar
    2. puedes verla sin ningun problema, hay pequeños detalles pero es ultra entendible
      besitos

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top