Una técnica fatal: “el escupito”

Por La Churro desde Chile



No solamente una vez, no solamente con un hombre, sino han sido reiteradas las ocasiones y muchos los personajes que en el momento donde se da la cosa sensual y las prendas de ropa ya están fuera, acuden a la milenaria (y, sin embargo, también la más fatal) técnicas amatoria: “el escupito”. ¿No sabe cuál es? Aquí se la cuento.





Se encuentran ambos cuerpos candentes y sedientos de pasión, la cosa va por buen camino. Las segundas intenciones ya se revelaron hace rato y no hay ropa que interfiera con el acto sexual… pero por algún motivo, a veces físico, a veces mental y otras contextual, tu cuerpo no se encuentra listo del todo y le  falta un poco de lubricación para concretar la cochinada. Entonces hábilmente vuestro compañero recurre a la, según él, infalible técnica: delicadamente escupe su manito y te la pasa por la vulva o el ano, ya que en su única neurona viva, la saliva es el mejor lubricante universal. ¡¡¡Por favor hombres!!!

Primero, la saliva tiene más gérmenes y bacterias que cualquier otra cosa. Científicamente, es más higiénico tener sexo que compartir un helado. Pero no soy escrupulosa, así que acudo al argumento dos.

Segundo, ¿y quién les dijo que la saliva nos lubrica? Dos gotas de baba no son suficientes en sí para que vuestro pene me penetre con total facilidad, ni tampoco producen ninguna reacción químico-biológico para que me “moje” más.

Tercero, ¿se imaginan algo más matapasiones que alguien escupiendo en plena previa sexual? Completamente contraproducente, se me quitó la calentura ipso-facto.

Querido, si usted quiere que yo me moje rápidamente (que fea expresión), puede comprar en cualquier farmacia o sexshop del mundo un lubricante por no más de $1.500.- (pesos chilenos). Ahora, si no le gusta trabajar con ayuda o simplemente no tiene uno a mano, pues haga lo correcto para que yo me excite lo suficiente de modo que usted me pueda penetrar sin ayuda. Ahora, si quiere que su pene vaya por otro camino y este no se lubrica por sí solo, entonces, simplemente negociemos de la forma correcta y prontamente solucionaremos el dilema.

Solamente le pido de una forma gentil que considere que ¡no quiero mi ano ni mi vagina llenos de su baba! No está de más recordarle, como ya comenté en una entrada anterior, que el órgano sexual más importante que tenemos es nuestro cerebro.





CONVERSATION

12 ya son Blogger@s:

  1. Toda la razón churrito....acá en the house usamos Durex lube.....es que no hay comparación! De cherry más encima, exquisito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo he probado, pero me tenté! xD

      Eliminar
    2. La verdad nunca he usado lubricantes, pero no estaría probar unoo y más aun si es recomendado. Gracias por el dato.

      Eliminar
  2. Toda la razón querida Churro, no hay nada más matapasiones e inconscientemente denigrante, que te escupan en pleno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una muy buena palabra que me faltó en esta entrada: "denigrante". Se escupe al suelo, no a tu mujer. Muy buen aporte Papio, gracias!

      Eliminar
  3. Y me creerás que mi hno ahora lee fielmente tus entradas y que anoche en plena cena hablamos de esta entrada. Fans nuevos eaeae

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiiii me encantan los fans hombres!!
      Y cuál fue el veredicto de la conversa? Vaya tema para comer jajajaja
      Cariños a ti y a tu hermano

      Eliminar
  4. AAAAAAAAAAAAA que asco, un NO rotundo, para eso esta el buen lubricante durex saber fresita, o sea, no sean cagaos.

    Ademas te deja una sensación de calor rico, me encanta, nada mejor para ayudar a la lubricación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segunda recomendación que recibo de este producto, parece que voy a tener que probarlo

      Eliminar
  5. jajajaajajaja!!! amo pero AMO tus post y tu forma de escribir!! "...concretar la cochinada" Mori con esto, y siii me parece una barbaridad.. aparte que te baja el feeling, yiak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eso mata cualquier pasión, y lo eor es que es más habitual de lo qe uno cree.
      Y graaaaaacias por el piropo. Besitos!

      Eliminar
  6. Color! Te leí en el post que hablabas de besar post-sexo oral, y esto viene a ser como lo mismo pué.
    Ahora, algo piola, en la mano para mí no tiene inconveniente; pero que te escupan, así literalmente, eso debe ser bien wácala.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top