Review: Tabletas dentífricas de Lush

Por LaCotono desde Chile
 
La semana pasada “vitriniando” por el mall Costanera center, entre a Lush a deleitarme con sus bellos y aromáticos productos (¿no les sucede que quieren comprarlo todo?, yo salí con muuuuuchas cosas). En la tienda pude conocer a la encargada de local Heloisa Santos con la cual hablamos bastante y me explicó en detalle cada producto que quería comprar incluso dándome unos excelentes consejos para el cuidado del cabello.


Cuando iba ya casi saliendo me dio una muestra de estas maravillosas tabletas para lavarse los dientes. Las probé durante una semana y de verdad me encantaron. Son muy fáciles de usar y dejan tu boca fresca y con los dientes relucientes. 

Ahora paso a describirles un poco más sobre el producto, envase e ingredientes:


Es un producto 100% vegano y cruelty free, su envase es reciclable y tienen varios tipos con nombres muy divertidos además de ingredientes muy poco usuales como jazmín, pimienta negra, lima o wasabi, yo probé las que se llaman Dirty, al usarlas sientes un leve sabor mentolado y con una verdadera sensación de limpieza.


El uso es prácticamente igual a un cepillado normal, tomas esta tableta entre tus dientes la muerdes y con el cepillo un poquito húmedo comienzas a frotar para generar espuma, la cual es verdaderamente abundante, luego enjuagas con agua y ¡listo!


Heloisa me explicaba que uno sin darse cuenta puede ingerir hasta casi un tubo de pasta dental durante un año, lo cual obvio no es bueno para nuestro organismo. 


Considero que es una opción muy cómoda para llevar en la cartera y de uso diario. Su valor es de $2.950.- pesos chilenos y creo que vienen alrededor de 40 tabletas.


Chicas, de verdad se las recomiendo, yo iré por las mías pero trataré de comprar otro sabor, si se animan a usarlas me cuentan cómo les fue.


Muchas gracias Heloisa por la buena onda, excelente atención y por todos los tips.


Si quieres obtener más información has click aquí.





CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. :DDDDDD

    Qué felicidad me da saber que eres una "convertida".

    Uso esas tabletas desde comienzos de año, son lo mejor! Acá en Luxemburgo llegaron en Marzo a LUSH, en un comienzo vendían solo el prototipo, que sabía malísimo pero me dejaba los dientes tan limpios, mucho más que cualquier otra pasta de dientes convencional, que volví al mes siguiente a comprar más.

    Ahora venden de distinto tipo, en cuento a sabor, las mejores que he probado hasta el momento son las "ATOMIC", pero lejos prefiero las "DIRTY", ya que te dejan los dientes ultra limpios, sin sarro, nada. De hecho ahora no siento mis dientes limpios si no uso las pastillas y me paso al dentífrico tradicional en los días en que se me acaban antes de reponerlas.

    Apaño al 200% tu recomendación cheri Cotonito ;)

    Te dejo el sitio web de Luxemburgo para que compares precios ( creo que acá son más baratas) y nombres:

    http://www.lush.fr/shop/product/category/path/154_214/thifrices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, efectivamente son más baratas:

      EURO 3,95 = $1979 PESOS chilenos

      Eliminar
    2. Mucho mas barato !!!
      lejos el mejor invento jajaja
      besos Mandy

      Eliminar
  2. para ir de viaje estan muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para uso diario son optimas, a mi me gustaron mucho !!!
      besitos
      gracias por leermne

      Eliminar
  3. OoOh!! yo quiero!!
    creo que me daré una vuelta por Lush...
    tendrán efecto blanqueador, porque pensaba comprarme una pasta de dientes Welleda, hace tiempo ando tras ella, pero también había visto reviews de Lush acerca de los tabletitas y dicen que son buenas, por el precio igual creo que es conveniente probar.

    Muy buen dato!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top