ESTILOS: La evolución de la bloggera Rusa Kristina Bazán

Por Danne Chimal desde México

La elegante y sofisticada Kristina Bazán del blog "Kayture", es la blogger rusa de 21 años que protagoniza la entrada de esta semana. Con 19 años, su blog fue nominado como uno de los "negocios revelación" del 2012. Actualmente ella y su novio el fotógrafo James Vyn radican en Suiza. ¿Quieres descubrir como llegó a lograr tal éxito? Entonces no te puedes perder esta entrada.




Cuando revisas los primeros post de cualquier blogger, es normal que te encuentres con fotos de baja calidad tomadas en la pared mal pintada de su recámara, pero Kristina Bazán rompe con la regla. En el 2011 ella y su novio juntaron talentos y ganas para, posteriormente, convertirlos en el ya famoso blog "Kayture".


Nada que aparezca en el blog es mera casualidad, Kristina se declara toda una fanática del orden y control, asegura que ella y James planifican absolutamente todo. En sus entrevistas ha dejado claro que, desde el principio, "Kayture" fue diseñado para ser un blog-negocio y no un simple hobbie (como en el caso de muchas bloggeras como yo). Para tener tan solo 17 años esta mujer tenía muy bien definido su estilo y lo que ella quería con Kayture. 



En el 2012 todos sus esfuerzos rindieron frutos y Kayture se posicionó como uno de los blogs más cotizados y mejor realizados del .com. Las fotos de todas las entradas son dignas de aparecer sin escalas en cualquier revista. En este año Kristina y James empezaron a colaborar con marcas de la talla de Louis Vuitton, Dior, Estée Lauder, Chopard, Guess... por mencionar unas pocas. De hecho el éxito del blog ha sido tal que Kristina, ha pospuesto dos años el entrar a la universidad para dedicarse al blog y poder viajar por el mundo (pues así yo también). 

En lo personal me encanta el blog por su calidad y por todo lo que escribe Kristina (muchas veces me hace reír). Si eres frecuente lectora de Kayture, te das cuenta que eso del lujo y la elegancia no es ninguna pose, ya que la rusa realmente lo respira y lo lleva a cabo en cada ámbito de su vida. Si quieres inspirarte para saber que ponerte a la hora de ir a trabajar, ir a una cena elegante o a alguna cita especial, te recomiendo consultar su blog. 

Para conocer más de ella y cómo es su personalidad te recomiendo dar click aquí, para que puedas ver un vídeo donde habla un poco de su vida. 



Por último, pienso que una de las mejores cosas que podemos "copiarle" a Kristina es el identificar bien nuestra personalidad y por lo tanto definir nuestro estilo. Kristina sí sigue tendencias, pero está muy lejos de volverse una "fashion victim", ya que ella tiene muy claro que su estilo personal está por encima de cualquier cosa "que esté de moda".





CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. Me encanto!! no la conocia!! es cierto si tenes a alguien conocido que es fotografo las fotos son otra cosa, pero bueno jajaj algunas hacemos lo que podemos!! La voy a buscar y a seguirla, me encanto su estilo ;)

    Besos
    Val
    www.beautyval13.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus entradas, todas las bloggeras que expones son un sueño, pero a la vez, me estresan... ahora quiero un pololo fotografo! XD

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que les gusten las entradas :)! se aceptan sugerencias de bloggeras para analizar :P!
    y si la verdad es que una buena cámara o novio/primo/hermano/conocido fotógrafo o fotógrafa si hacen una diferencia. Pero con el tiempo se aprende (y se ahorra para un mejor lente o cámara jajaja).

    ResponderEliminar
  4. Hace unos 4 meses la vengo siguiendo "en serio" a Kristina (haha siii, en serio me refiero a leer su blog porque sólo veía sus fotos que sube a instagram).. No cabe la menor duda la tipa es muy fina a la hora de vestir, me gusta su estilo y las impecables fotos que sube a su blog. Lo que NO sabía es que ella admite que esto empezó como un blog-negocios en lugar de un hobbie, muy determinada ella!! eeh Esta bien que esa sea su visión, y que se haya puesto 'manos a la obra'. Este, ahora negocio de las 'fashion-bloggers' es muy competitivo y ella ha sabido manejar bien sus 'fichas' para conseguir en dos años lo que algunas les toma 4 o 5, esto también va muy de la mano con su bolsillo porque para empezar un negocio se necesita una inversión inicial y en este caso en la fascinación de toda mujer ---> el closet..
    Ella es su mina de otro.. :D haha
    ah y le hace buena competencia a Chiara..
    Me gustó la entrada..
    xo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta chica. La sigo desde sus comienzos y sus fotos nunca decepcionan, muchos posts me dejan con la boca abierta. Me alegro de que haya tenido éxito porque ha trabajado duro para conseguirlo con la competencia que hay en este mundillo. Hace un mes me la encontré por la calle en Zurich con su novio James y la chica no sólo es guapísima sino que también es encantadora.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top