Las 5 APPS que no pueden faltar en tu SMARTPHONE - PRIMERA PARTE

Por Ailén Rodríguez desde Uruguay

¿Cuántas después de tener nuestro primer Android nos descargamos miles de aplicaciones que después, con el tiempo, nos dimos cuenta de que no servían para lo que prometían o que nos llenaban de Spam nuestro movil?


Desde que tengo el mío he probado todo tipo de aplicaciones, que en teoría funcionan de maravilla. Aquí una guía rápida de las cinco Apps que no pueden faltar en tu movil (¡testeadas antes!)

Administrador de páginas: Si eres blogger, no puedes dejar de tener la aplicación para administrar tu fan page desde tu smartphone. 



Una interfaz súper sencilla que te permite actualizar tu página en Facebook en un abrir y cerrar de ojos. 


Icorn: ¿Te aburriste de los íconos que trae por defecto tu android? Descarga Icorn. Miles de íconos para tunear tu teléfono. Y si eres lo suficientemente Geek, tal vez te luzcas agregando los propios. 


Solo requiere que después de la décima descarga te crees un perfil que no tiene nada de complejo. 


My Dressing: Sin dudas un éxito absoluto para ordenar el closet. ¿Cómo? En una interfaz súper simple, puedes sacarle foto a todas tus prendas, armar tus outfit's para tener bien claro qué tienes dentro del armario y no pasarte horas en búsqueda. 



Puedes nombrarlos, seleccionarlos individualmente por tipo, entre otras posibilidades.



Puedes recortar prenda a prenda, para que quede solo visible lo que quieres y así combinar en cada outfit cada elemento de forma mas cómoda


Ringtone maker: convertí tus canciones preferidas en los tonos para avisos. Corta la sección de la canción que elijas, ¡y listo!



La estrella sin duda de esta entrada es...

Visage lab (Versión PRO): Sí mis queridas, ¡¡vale el pago!! ¿Qué hace? Pues nos deja cual estrella de cine en revista. Te maquilla, te blanquea los dientes, además de contar con múltiples filtros y decoraciones.



Todas las apps las encuentran en Google Play o en las tiendas de la marca de sus teléfonos.

Mientras van descargando estas voy preparando otras cinco para el domingo que viene.





CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Me encanto My Dressing, demasiado buenas las apps , te pasate!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. My Dressing me encantó! pero no está para iphone :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuff.... para la próxima entrega seguro busco una alternativa! ;-)

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top