A comeeer... ¡FRUTAS!, perfectas para bajar de peso y mantenerte radiante

Por Carito desde Ecuador

Píldoras adelgazantes; fajas reductoras; cremas milagrosas; en fin, ¡la lista es interminable! Y es que, en el mercado, existen muchos productos que ofrecen la fórmula para bajar de peso como por arte de magia.
Muchas personas pierden mucho dinero en este proceso y no consiguen lo que desean; muchas otras se enferman, e incluso, se estresan sobremanera, al ver que no obtienen resultados efectivos. Definitivamente, la mejor forma de bajar de peso y mantenernos radiantes es la combinación de tres elementos primordiales: llevar una alimentación saludable, hacer ejercicio regularmente y ser constantes para mantenernos.


Hoy nos enfocaremos en el primer elemento, y es que no es necesario llevar una dieta estricta y matarnos de hambre para conseguir el peso ideal. Al contrario, la naturaleza nos ha dado unas deliciosas aliadas, las cuales, dado su contenido en agua y fibra, resultan ser maravillosas para ayudarnos a adelgazar y eliminar las toxinas que acumula nuestro cuerpo. ¡Estamos hablando de las frutas!

¡Sí!; las frutas no sólo son una exquisitez para nuestro paladar, sino que son restauradoras y conservadoras de la salud, ¿y por qué no decirlo?; de la belleza. Dentro de la variedad de frutas que debemos incluir en nuestra alimentación, existen cinco, que son imprescindibles y que no pueden faltar:

1 Las manzanas
¡La fruta prohibida!; no sólo ayuda a reducir el apetito, sino que contiene pectina, un tipo de fibra soluble que hace que la absorción de glucosa sea más lenta y también crea un efecto que favorece la reducción de colesterol. Es mejor comerlas con la piel o cáscara, ya que su ingesta, hace que quemes grasa.

2 Las naranjas
Los cítricos, en general, son portadores de grandes cantidades de vitamina C, que ayudan al cuerpo a procesar más rápidamente las grasas. En particular, las naranjas, ayudan a reducir el colesterol y tienen un efecto saciante, que ayuda a que no estemos "picando" entre comidas.

Los aguacates
¡Mis preferidos!; aunque muchos no creerán lo que digo; sí, ¡es una fruta! Por su contenido de vitamina E y aceite, estimula la formación de colágeno y retrasa el proceso de envejecimiento. Además, si tienes problemas de acné, es perfecta para ti.

Las moras
Forman parte de los frutos rojos o frutos del bosque. Cuando se trata de hacer dieta, la mora es protagonista. Probablemente sea una de las frutas con más poder en la quema de grasa del cuerpo, ya que actúa sobre los depósitos de grasa acumulada en el cuerpo.

5 Las peras 
Su contenido de agua es alto y además, contiene catequinas y flavonoides, dos antioxidantes naturales perfectos para ayudar y potenciar la eliminación de: líquidos, toxinas y grasas de nuestro cuerpo.


Espero que este post les haya servido; mas debemos recordar que las frutas, en general, nos pueden ayudar a llevar una dieta más equilibrada. Sin embargo, lo que cuenta para vernos y sentirnos radiantes, son los esfuerzos en conjunto. Entonces, podemos resumir que la verdadera fórmula poderosa para bajar de peso y mantenernos bellas es:

Alimentación saludable 
+
Ejercicio regular 
+
 Constancia 
=
Bajar de peso de forma eficiente, óptima y segura




CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. :O no sabia que las manzanas podían quemar grasas, me encantó el post gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ! Me encanta que te hayas tomado un tiempo para leerlo.

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top