Ven conmigo a Bilbao

Por Jackelin Ccorahua desde Perú


Bilbao es una ciudad al norte de España, la misma se encuentra localizada en el País Vasco. Esta ciudad portuaria está rodeada de pequeñas montañas y casas de colores, que la hacen lucir hermosa.

















La gente, por lo general, se reúne en la plaza. Un sinnúmero de bares y personas en su entorno, hacen que ésta sea especial y curiosa. En el centro de la plaza se puede escuchar el bullicio de la gente hablando en voz alta, como si se tratara de una fiesta o un partido. 


No pudimos resistirnos a probar el vino, la bebida típica de allí, el Txakoli Biscay; y tengo que decirles que es muy bueno. ¡Me encantó!




















¿Alguna vez has ido a Bilbao, España?

Bilbao is a city in northern of Spain, is located in the Pais Basque, this port city is surrounded by small mountains and colorful houses make her look lovely, the locals usually found in the plaza, countless bars and people around them make it special and curious, in the middle of the square you can hear a bustle of people all talking loudly, as if it were in a party, we could not resist to try the typical drink wine Txakoli Biscay and let me tell that it was very good, we Love it!!!




CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. No he ido nuca, se ve hermoso, muy guapa por cierto :)

    ResponderEliminar
  2. Bilbao es una antigua ciudad industrial que se ha renovado con un gusto espectacular y sus alrededores son una pasada de bellos.

    Me resulta ofensivo que solo comentes lo alto que habla la gente y lo rico que está el vino.

    Gastronómicamente hablando Bilbao es un paraíso, allí se respetan las materias primas y se mima mucho lo que se cocina, lo mítico en los cientos y cientos de bares bilbaínos son los exquisitos pintxos, platos de alta cocina en versión mini que es un pecado ignorar.

    Quien disfrute de la arquitectura en Bilbao se lo pasará en grande, estilos dispares conviven fusionados con una naturalidad asombrosa.

    Cultura, urbanismo, nobleza de espíritu... Mira que no conozco mucho Bilbao, he estado un par de veces en 30 años, no obstante pienso que es muy poco (o más bien nada) lo que nos muestras en esta entrada.

    P.D.:Vale que pases algunos museos por alto pero ¿olvidarse de mencionar el Guggenheim? ¡Aaaaaaaaaaaainx!!! Ya te vale, nena...

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top