Diane Keaton y sus cuentas de Twitter y Pinterest

Por Hey_Valentina desde Chile 

Ok, hay que parar en este mismo momento. Que alguien me diga que no soy la única que notó que Diane Keaton, aka la "leyenda-genia-bacán", es adicta a las redes sociales y habla con sus seguidores en Twitter y además sube fotos maravillosas en PinterestSi no lo notaste, te perdonamos.
Con 290 mil seguidores en Twitter y más de 56 mil en Pinterest, Diane Keaton, conversa con sus seguidores acerca de tatuajes o tendencias consideradas feas hace décadas que hoy se transforman en moda, sube imágenes de casas españolas, fotografías en blanco y negro, decoración de casas (cocinas como la de la casa de a película "Alguien tiene que ceder"), animales, parejas besándose, etc.
http://www.pinterest.com/keatondiane/
La sigo hace meses y admito que, como fiel seguidora, es maravilloso ver que habla y crea conversaciones con sus seguidores en Twitter acerca de cualquier tema que le de la gana hablar (la mayoría son inspiraciones y arte), me la imagino tecleando como en la escena donde escribe el guión de la película que ya mencioné (LOL).





CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Es una genia. Una tremenda actriz, me encanta. No tenía idea que tiene cuenta de Twitter y Pinterest. Casualmente es una de mis redes sociales preferidas.
    Que buena entrada Vale!! :D Gracias por tremenda info.
    un abrazo

    http://pameliry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No tenía ideaaaaa... Ya la sigo.
    Idolaaaaa

    ResponderEliminar
  3. que genial, me cae bien ella :) amó la gente conectada, aún no puedo ser así, pero me gusta la gente que socializa por las RRSS

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top