Factor solar para todo el año Daylong

Por Mila desde Chile 

Elige tu protección para el verano hoy

Algo que a la mayoría de las mujeres nos encanta hacer es tomar sol, en cualquier época del año ya sea de guata al sol o solo esos suaves rayos de invierno. Lamentablemente y sobre todo en nuestro país (Chile),  hay que tener claro que el sol puede ser dañino para nuestra salud, el tomar sol sin una protección adecuada nos puede traer grandes problemas  como quemaduras, dolor  y  daño celular,  que  a largo plazo,  pueden producir enfermedades de la piel como envejecimiento prematuro, manchas y cáncer. Y siendo un poco más básica también es un gran contribuyente a las no deseadas arrugas o marcadas líneas de expresión. 

Me gusta mucho tomar sol y realizar actividades al aire libre pero, para sentirme  tranquila en invierno y verano de manchas o daños en mi piel, me resulta imprescindible usar protección solar. Y no cualquiera, mi piel es más bien grasa y muy sensible por lo que necesito un factor solar bueno, que me proteja de los rayos solares pero también de los rayos que provienen de distintos artículos que usamos diariamente, como los computadores, tubos fluorescentes, lámparas, televisores, etc. Según la dermatóloga Michéle Robles, Las fuentes de luz artificial irradian luz ultravioleta A (UVA). Los UVA no provocan quemaduras solares, si no que provocan foto daño que se traduce en foto envejecimiento”.

Es por todo esto que he buscado y probado varios tipos de factores soleras recomendados por dermatólogos y así llegue a la línea de factores solares Daylong  de  Cetaphil:  Loción hidratante facial, gel ultraligero facial, loción liposomal en spray, gel ligero para pieles sensibles mixtas y grasas, daylong kids y after sun. Esta marca ofrece última tecnología en protección diaria de la piel, con filtros especialmente seleccionados para proveer una alta protección completa y segura ante los rayos solares o luces artificiales. 

Ya hace un mes uso Daylog factor solar 30 para pieles mixtas, su consistencia es ligera no es pegote, se absorbe fácilmente, es agradable al tacto y lo más importante es que protege mi piel.

Hay que cuidarse todo el año de los rayos solares ya que, el sol, es el responsable de lucir una piel con aspecto quemado o gastado, yo uso factor solar todo el año y  les recomiendo esta línea, solo tenemos una piel.




CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Me encanta usar bloqueador, uso todo el año, que ganas de probarlo, que bueno que sea ligera, odio los grasoso o pegotes :)

    ResponderEliminar
  2. El pediatra de mi bebe me lo indico y no lo encuentro por ningun lado...ayuda

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top