Blue Simplest Things el blog del mes de septiembre 2014

Blue Simplest Things es el blog personal de Ailen Rodríguez, nuestra colaboradora uruguaya. Se trata de un espacio dedicado a la belleza, especialmente a la cosmética, donde encontrarán los más lindos nail art que nuestra colega crea con tanta dedicación en sus uñas, además de tips saludables y de belleza, así como también reviews y mucho más; un blog lleno de datos de belleza y maquillaje, así como DIY que te harán alucinar de tanta creatividad e información. ¿Quieren conocer más a fondo a su autora? Lean la entrevista a continuación.


"Mi blog nace por las ganas de conectarme con muchas mujeres emprendedoras de diferentes partes del mundo. Viendo como muchas plasman sus vidas en una página, como son fuente de inspiración para otras, pero sobre todo de cómo se genera un mundo nuevo a través de la pantalla. Nace en 2012, muy de a poquito sin saber absolutamente nada de este mundo y sus características. Hasta ahora he disfrutado de cada instante de esta experiencia y espero que así siga"







ENTREVISTA

1. Cosas que te inspiran: 
La naturaleza, el aire libre, el cine y sin dudas mi pequeño bosque alrededor de mi hogar.

2. Mejor artista (cualquier área) latina:
Frida Khalo.
Creo profundamente que es un ejemplo de mujer a seguir por su fortaleza, su espíritu guerrero y su eterna alma artista. 

3. Blogs que sigues: 

4.- Blogs latinos que tenemos que conocer: 
Voy a recomendar blogs Uruguayos, dado que somos poquitas, y verdaderamente me gustaría que esta comunidad crezca de a poco.
Ellos son:
5.- Lo mejor de tener un blog:
La cantidad de amigos y conocidos que uno encuentra. La apertura hacia otros mundos, culturas y países. Es una verdadera ventanta al mundo

6.- El mejor tip para una blogger latina:
Tratar de ser universal sin perder el toque personal. Esto es esmerarse en el lenguaje, evitar modismos, para así ser más comprendida por todos, pero adoptar un detalle que nos distinga del resto.
Todas los tenemos, es sólo saber detectarlo.


No se pierdan Blue Simplest Things BLOG, les encantará... Y si desean seguir de cerca a Ailen la podrán encontrar en InstagramTwitter y Youtube.



Lee a Ailen en Bebloggera




CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Me encantó la entrevista, sigue así linda tu blog es lo máximo!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrevista! me encantó el consejin no usar modismos! el otro día iba a usar uno, y después me di cuenta de que tenía que explicar a qué me refería jeje. Qué lindo un bosque al rededor de tu casa!! besos

    ResponderEliminar
  3. Clap clap clap aplausos para mi compatriota! y gracias por tenerme en cuenta entre tu lista de recomendados. En verdad mi sueño tambien es lograr que la comunidad de bloggeras uruguayas crezca.
    Un beso enorme
    Ale, de En La Botica

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top