Mi pololo está confundido

Por Fabi desde Chile  

Lo sé, por el título, lo más racional, lógico y correcto es mandarlo a la punta del cerro. Si está confundido significa que no me quiere lo suficiente, lo normal y lo sano es desear estar con alguien que te quiera, ojalá más que lo suficiente. Pero las cosas del "amorsh" no son tan simples, normales y ni mucho menos lógicas.
Comenzamos cuando él salía de una relación larga, con convivencia incluida, todo fue muy rápido, le pregunté muchas veces si estaba realmente seguro, si acaso no necesitaba tiempo. Él siempre respondió que me quería mucho y no necesitaba nada más que estar conmigo.

Todo eso fue así hasta que el tiempo le pasó la cuenta de no haber vivido su luto como corresponde. Ahora está confundido, perdido y le cuesta mucho proyectarse con similares sueños con otra persona.

Quiero ser empática, en mayor medida lo comprendo y me pongo en su lugar, no es difícil entender que cuesta superar una relación larga aun cuando ya no estás enamorado. Se dejan atrás muchas cosas y momentos vividos, proyectos que no se realizaron y tantas cosas. El 99 % de la humanidad ha pasado por eso.

Lo malo es que yo me enamoré, tengo 30 y me enamoré; cuando una se enamora a los 30 con el reloj biológico corriendo, no es que tengas disponibles dos años para olvidarlo.

Me hago mil preguntas. ¿Me quiere realmente? Pienso que si alguien quiere de verdad no se confunde, las cosas se dan y ya, sin mayores complicaciones, pero también quiero comprender su situación; puede ser que realmente no sea algo que tenga que ver conmigo y se trate de un tema personal suyo.

¿Qué se hace en situaciones así cuando estás tan enamorada?




CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Creo que hay que amarse y respetarse a si misma primero, si el muchacho está confundido, perfecto que se tome su tiempo, pero no es justo posponer la felicidad propia por alguien que apresuró las cosas con tal de no estar solo. :)

    ResponderEliminar
  2. Hace poco me pasó algo similar. La diferencia es que frente a su confusión, decidió vivir su luto e irse muy lejos de viaje. Creo que fue lo más sano, ya que todo hubiece partido con una pata chueca.
    Pero en tu caso, lo hecho hecho está. Ahora hay que buscar una salida. Y creo que la decisión no la debes tomar tú sino él. Debe empezara ser valiente y hacer lo mejor para él, que también será lo mejor para ti. Creo que aquí la decision no es tuya, sino suya. Antes huyó de su dolor y su luto, ahora debe dejar de ser cobarde y por fin hacer lo correcto.
    Así mismo, sólo tú sabes lo que es bueno para tu corazón, no hay consejo que valga. Si quieres luchar, lucha. Así al menos sabrás que diste hasta lo último de ti. Si quieres dejarlo libre, déjalo. Así sabrás que actuaste con un corazón generoso y altruista.
    Decide en soledad y escucha tu voz interior. Y por favor, nunca oigas al reloj biológico. Sólo nos sirve para tomar malas decisiones debido a su presión. Escucha los latitos de tu corazón que suenan mejor.
    Mucho ánimo y paz

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top