Soñar para ver: Carol, la chica voladora

#HeSoñado que voy andando y me pongo a correr, pero de repente levanto el vuelo y soy capaz de volar...

Carol nos comentaba que este es un sueño muy repetitivo desde hace bastantes años. Los sueños en los que volamos son muy frecuentes y suelen reflejar un deseo de libertad. Algunos autores como Freud, ligan estos sueños a la sexualidad y, aunque este señor ligaba todo a lo mismo, sí que es cierto que soñar con volar es bastante común en el despertar sexual de muchos adolescentes. Las características de cada sueño y la situación de cada persona nos dan los matices necesarios para descubrir su significado. 
¿Cuál es la interpretación del sueño de Carol?

Andar en soledad con una enorme sensación de libertad, sin rumbo fijo, durante el ocaso y por calles desiertas:
Estás satisfecha por los logros que has conseguido en la vida; conseguiste zanjar un asunto que te tuvo muy preocupada y ahora sientes la necesidad de crear metas, hazlo, tus proyectos marcharán como esperas y tendrás éxito en los negocios. En cuanto a tus amistades, parece ser que prefieres la calidad a la cantidad.

Echar a correr sintiéndote más feliz:
Tienes la capacidad de buscar los medios necesarios para librarte de cualquier situación que te perturbe. Posees total autosuficiencia para lograr cuanto deseas, sin embargo, para alcanzar el éxito debes evitar ser impulsiva, en ocasiones tiendes a actuar antes de razonar.

Sobrevolar calles, paisajes montañosos y mares con toda naturalidad y sin dificultad alguna, una y otra vez durante años:
Tu inconsciente te recuerda constantemente el orden de prioridades que debes establecer para triunfar, primero están las metas espirituales, segundo las mentales, después las emocionales y por último las materiales. Haz caso y alcanzarás una gran fortuna.

¡Nota importante! Es el propio "soñante" quien mejor puede interpretar el significado de sus sueños. El mismo arquetipo puede tener distintos significados; utilizar un diccionario de sueños es una herramienta de gran ayuda para hacer autoanálisis y comprender los mensajes, ustedes sabrán mejor que nadie el significado que les es más afín.

¿Desean que interpretemos sus sueños?
Envíen sus consultas a 
bbinternacional@bebloggera.com





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top