Ex novios y sus lecciones

Todos nos dieron lecciones, el primer amor, el amigo, el que te quiso, el que no... Seguro que has tenido a más de uno de los de esta lista.

El primer amor (el amor de tu vida): Te enseñó del amor más que nadie en la vida. Fue ese que sentimos cuando éramos adolescentes y fue la conexión más fuerte dimos todo, nos entregamos tanto, que hasta nos hizo cometer las más grandes estupideces.

  • Lección: El primer amor marca también el rumbo de las demás relaciones, ya sea para bien o para mal, eso lo decides tú.

El clavo: Es ese amigo que siempre ha estado enamorado de ti, te hiciste su novia por no querer estar soltera tras una ruptura.

  • Lección: Aferrarse a una nueva pareja cuando aún no se ha olvidado a la anterior, puede aliviar temporalmente el dolor de la ruptura, pero dificulta elaborar el duelo por la relación perdida. 

El que pudo ser: Lo amabas por como era y por lo que podíais llegar a ser. Significó la primera vez que alcanzaste un nivel de entendimiento profundo y de conexión con una pareja. Desde la distancia te das cuenta de que podría haber sido tu hombre perfecto.

  • Lección: Las cosas pasan por alguna razón y si no cuajó, fue por algo.

El patán: Era malo y te negaste a aceptarlo. Tuviste que aprender a valorarte para dejarlo.

  • Lección: Aprender a escuchar las advertencias de las personas que te quieren a tiempo, antes de salir lastimada.

El boomerang: Decidieron romper, pero no se separaron, mal entendidos, discusiones y peleas que te hicieron recordar porqué rompieron en primer lugar. 

  • Lección: Así vuelvan una y otra vez nunca funcionará.

¿Identificaste alguno?






CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top