#Radiobebloggera: Aumenta las visitas de tu blog en #elfuturodelosblogs

EL FUTURO DE LOS BLOGS, escuchen el programa que grabamos este lunes 24 de noviembre, la quinta parte del #Late de #RadioBeBloggera@EvDani @PameUkuncar, donde hablamos y damos consejos de como aumentar el tráfico de sus blogs, que herramientas usar, tips para conseguir más visitas, lo que deben considerar para lograr posicionarse en los buscadores (SEO), todos esos detalles que necesitan saber para captar más seguidores, lectores y audiencia.

Si quieren saber más, escuchen el programa acá. A continuación les decimos cuándo, cómo y dónde. Y si se perdieron los anteriores pueden escucharlos haciendo clic acá.

Este es un programa imperdible para las que tengan un blog, descubran con nosotras todo lo que deben comenzar hacer y dejar de hacer para mantener frescos sus espacios.

¿Cuándo fue grabado?
24 de noviembre.

¿A qué hora?
Chile 9:30 pm.
México 7:30 pm.
España 2:30 am.
Zona horaria de referencia 4pm de (UTC-3:00)


Ojo: Si no pueden escucharnos en vivo pueden hacerlo cuando encuentren un ratito, los programas quedan arriba y se pueden descargar acá.

¿Cómo participar?
Enviando sus testimonios, preguntas y sugerencias a a radio@bebloggera.com  o usando en nuestras redes los hashtags #radiobebloggera, #elfuturodelosblogs, #másvisitasentublog.

¿Dónde escuchar la Radio BeBloggera? 
En nuestra cuenta de Spreaker.

Queremos invitarl@s a comentar sobre el tema...

¿Qué saben sobre SEO?
¿Creen que es muy poco el tráfico que tienen?
PD: Links que les prometimos en el programa
SEO PARA BLOGGER
SEO para usuarios bloggers
Guía básica
Como mejorar tu SEO






CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Gracias x el programa y por los links de PD. Hay tanto por aprender!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top