#Radiobebloggera: Cómo monetizar tu blog en #elfuturodelosblogs

EL FUTURO DE LOS BLOGS transmite esta vez, de manera extraordinaria, una nueva entrega el miércoles 21 de enero. En este programa especial para blogueras, hablaremos sobre las distintas formas de monetizar sus blogs y así poder generar ingresos desde sus espacios.


¿Cuándo y de qué hablaremos?
@EvDani @PameUkuncar, este miércoles en el #Late de #RadioBeBloggera, les contarán cómo monetizar sus blogs si es que se quieren dedicar de forma profesional al "blogging" y, darán tips para comenzar a rentabilizar su trabajo poco a poco. ¿Cómo cobrar? ¿A quién cobrar? ¿Cuánto pedir por el trabajo? Estas son algunas de las preguntas que serán respondidas este miércoles, posiblemente con una invitada especial. No se pierdan este interesante programa.

A continuación les decimos cuándo, cómo y dónde. Y, si todavía no han escuchado las anteriores entregas, pueden encontrarlas haciendo clic acá.

¿Cuándo?
21 de enero 2015

¿A qué hora?
Chile 9:30 pm.
México 7:30 pm.
España 2:30 am.

Zona horaria de referencia 4pm de (UTC-3:00)

¿Cómo participar?
Enviando sus testimonios, preguntas y sugerencias a a radio@bebloggera.com  o usando en nuestras redes los hashtags #radiobebloggera, #elfuturodelosblogs, #monetizartublog

¿Dónde escuchar la Radio BeBloggera? 
En nuestra cuenta de Spreaker.

Queremos invitarl@s a comentar sobre el tema...
¿Saben cómo monetizar sus blogs?
¿Lo hacen?


Ahora también en iTunes

Suscríbete y baja los programas




CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Como siempre muuuy agradecida chicas que nos compartan sus experiencias!! Este programa sobre Monetizar los Blog fue super interesante!!
    Como Blog sibarita, Paladar Gozador ciertamente implica hartos gastos en salir a comer o comprar cosas ricas. Felizmente he recibido invitaciones para restaurantes o para conocer productos, pero por supuesto que espero que en su momento genere ingresos en dinero.
    Voy aprendiendo paso a paso a medida que el Blog crece y se va haciendo conocido.
    Un abrazo y espero con ganas el tema de la próxima semana!!
    Angela.-

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top