Secretos naturales de belleza

Muchas veces nos complicamos por problemas cotidianos pensando que no tienen solución, cuando realmente las soluciones están al alcancé de nuestras manos. Los secretos naturales de belleza, son soluciones efectivas y rápidas que ya utilizaban nuestras abuelitas. Pestañas más fuertes, piel más suave, cabello más brillante, evitar las estrías en el embarazo... a continuación les entrego algunos útiles y clásicos secretos naturales de belleza.



Para el pelo seco y sin brillo
  • Miel con aceite de oliva 
Mezclar los ingredientes y aplicar sobre el cabello húmedo hasta cubrirlo totalmente. Envolver el cabello con "film" transparente, gorro de ducha o toalla caliente. Después de unos 30 minutos, lavar el cabello con el champú habitual hasta eliminar todos los restos y aclarar, varias veces si es necesario, no debe quedar ningún rastro de la mascarilla ni en el cabello ni sobre la piel. Luego secar con secador o al natural.

Esta mezcla yo la hago y me da excelentes resultados, el pelo me queda muy suave y brillante.

Exfoliación de la piel 

  • Miel con azúcar rubio 
Para eliminar las células muertas de la piel lo ideal es la exfoliación, si necesitas hacerte una y no tienes ningún producto a mano esta es la solución. Se mezcla en un pote la misma cantidad de azúcar (puede ser blanca) y miel, luego, en la ducha, se la aplican por todo el cuerpo con movimientos circulares. Pueden usar esta mezcla cuerpo, rostro y labios; aunque, si tienen la piel de la cara muy sensible o rosácea les recomiendo no hacerlo. 

Estrías en el embarazo 
  • Glicerina líquida 100% con alcohol 70% 
Hay que mezclar el alcohol con la glicerina en partes iguales y apartarla en un frasco. Después de bañarse, secar muy bien la piel y aplicar la mezcla de glicerina con alcohol desde la línea arriba del busto hasta las caderas, esperar a que seque. 

Este es un gran secreto de naturaleza, las mujeres que lo han probado en el embarazo se han salvado de la estrías. Mi mamá lo hizo en sus cuatro embarazos y no tiene ninguna, también hay famosas que hay revelado este secreto cuando estuvieron embarazadas.

Pestañas mas fuertes 
  • Aceite de oliva 
Todas las noches me desmaquillo los ojos con un algodón untado en aceite de oliva, si no voy maquillada igual lo aplico por la noche con un cotonito. Da un poco de olor pero se va rápidamente. Este secreto me dado buenos resultados.






CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top