#RadioBebloggera: El fenómeno 50 sombras en #BeMujer

Este lunes no se pierdan el relanzamiento del canal #BeMujer "Aquí Reinamos Nosotras"Un espacio para hablar de todo lo que nos gusta, lo que nos molesta, sobre temas de actualidad, la vida, lo que nos aqueja, lo que nos apasiona, en definitiva, todo lo que se nos ocurra y mucho más.


¿De qué hablaremos?
@EvDani, @P0ps_ @MakitaDonoso, se juntarán para analizar el fenómeno de 50 Sombras, a pocos días de su estreno y del día de los enamorados, la mezcla perfecta entre amor y erotismo. No solo hablarán de los libros y de la película, también analizarán la historia en profundidad, desde la inocencia hasta los actos más oscuros. ¿Cómo revolucionó a las mujeres del mundo? ¿Qué llama más la atención de la historia? ¿Qué hace de Christian Grey un hombre  tan irresistible? ¿Llevamos todas una Anastasia dentro? ¿Ama o sumisa? Todo esto y mucho más en el #Late de #RadioBeBloggera de este lunes. No se lo pierdan, ¡estará ardiente!

Más información a continuación.

¿Fecha del programa?
09 de febrero 2015

¿Hora?
Chile 9:00 pm.
México 7:00 pm.
España 2:00 am.

Zona horaria de referencia 4pm de (UTC-3:00)

¿Cómo participar?
Enviando sus historias y opiniones del fenómeno a radio@bebloggera.com  o, a través de nuestras redes con los hashtags #radiobebloggera, #beMujer o #50Sombras.

¿Dónde escuchar la Radio BeBloggera? 
En nuestra cuenta de Spreaker.

Queremos invitarl@s a comentar sobre el tema...
¿Tienen una historia qué contar?


Ahora también en iTunes

Para suscribirse o bajar los programas




CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top