#RadioBeBloggera: Tipos de Hombres en #Bemujer

Este lunes no se pierdan un nuevo programa del canal #BeMujer "Aquí Reinamos Nosotras", junto a @P0ps_@EvDani @MakitaDonoso. Un espacio para hablar sobre todo lo que nos gusta, lo que nos molesta, de temas de actualidad, de la vida, de lo que nos aqueja y lo que nos apasiona, en definitiva, todo lo que se nos ocurra y mucho más.

Conversaremos sobre ellos, nuestro mal necesario. Discutiremos sobre los tipos de hombres que hemos conocidos y cuáles son nuestras preferencias.




Nos juntaremos derechamente a pelar a los hombres, esos que tanto queremos y odiamos a la vez. Analizaremos a fondo los tipos de hombres que hemos conocido, los mamones, los siempre amigos, los ególatras, los amarretes, los psicópatas, los de una noche, los frescos, uff hay varios y dará para largo. También conversaremos sobre lo que buscamos nosotras, qué es lo que más nos atrae de un hombre, qué buscamos y de quién escapamos porque hay de todo.
¿Qué les gusta de los hombres? ¿Qué es lo que más odian de ellos? ¿Qué tipo de hombre prefieren? ¿Han salido con alguno extremista? ¿Existe el hombre perfecto? ¿Saldrían con un hombre perfecto? ¿Qué buscamos? Todo esto y mucho más en el #Late de #RadioBeBloggera de este lunes. ¡No se lo pierdan!

¿Fecha del programa?
09 de marzo 2015

¿Hora?
Chile 9:00 pm.
México 7:00 pm.
España 2:00 am.

Zona horaria de referencia 4pm de (UTC-3:00)

¿Cómo participar?
Enviando sus tips e historias a radio@bebloggera.com o, a través de nuestras redes sociales usando los hashtags #radiobebloggera#beMujer o #TiposDeHombres.

¿Dónde escuchar la Radio BeBloggera? 
En nuestra cuenta de Spreaker

Queremos invitarl@s a comentar sobre el tema...
¿Qué tipos de hombres han conocido?





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top