#RadioBeBloggera: La historia de @BeBloggera Mujeres Conectadas en #ElFuturodeLosBlogs

¿Cómo nació BeBloggera? ¿Cuánto tiempo le tomó hacerse conocido? ¿Cómo logra mantenerse en el tiempo? Sin duda son preguntas que muchas se han hecho alguna vez y como este mes estamos de aniversario tendremos hoy miércoles un programa especial dedicado a nuestra comunidad femenina y de directorio de blogs. Las y los invitamos a escuchar la historia de BeBloggera y todos los más íntimos secretos de nuestra comunidad en la voz de nuestra directora @evdani y la bloguera y locutora de este programa @pameukuncar. Simplemente un programa imperdible y revelador, lleno de secretos y anécdotas. Todo eso y mucho más hoy miércoles 22 a las 9:30 pm (GMT -3). ¡Las esperamos!


Si todavía no han escuchado las anteriores entregas, les invitamos a ponerse al día haciendo clic acá.


¿Fecha del programa?

22 de Marzo 2015


¿Hora?

Chile 9:30 pm.

México 6:30 pm.
España 2:30 pm.

Zona horaria (UTC-3:00)

¿Cómo participar?

Enviando sus testimonios, preguntas y sugerencias radio@bebloggera.com o usando en nuestras redes los hashtags #radiobebloggera, #elfuturodelosblogs.


Envíale tus preguntas a @bebloggera usando el hashtag #elfuturodelosblogs o #bebloggerahistory, vía mail en radio@bebloggera.com.


¿Dónde escuchar Radio BeBloggera? 


En nuestra cuenta de Spreaker.

Queremos invitarl@s a comentar, opinar y preguntar

Ahora también en iTunes

Para suscripciones y bajar los programas





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top