Makeup Genius

Esos días en que no sabes cómo maquillarte o no te arriesgas a probar algo nuevo porque no sabes cómo te queda, ya se terminaron. ¡No más!


Hoy asistimos a un súper evento L'oreal Paris lleno de grandes y entretenidas novedades, ya les contare todo, pero en este post me quiero enfocar sólo en una de esas novedades, realmente una revolución para la tecnología y maquillaje. ¡La deben tener desde ahora ya! 


Me refiero a Makeup Genius, una app que logra simular completamente el maquillaje (es el tipo de programa que usan en Hollywood para probar maquillajes en las películas). De verdad pareces maquillada de forma real, y lo mejor de todo es que sigue tus gestos faciales, o sea, te puedes mover y gesticular con toda naturalidad. Yo estoy realmente sorprendida.

La prueba puede ser con los looks o maquillajes de L’oreal, en la misma app, o también se pueden escanear tus propios maquillajes. 

Para logar tu súper prueba de maquillaje, primero debes descargar la app y luego debes poner tu rosto en la pantalla para que se calibre. 


Después debes elegir el estilo de maquillaje que quieras o los productos, uno por uno, ¡y listo! Estarás maquillada. Si te gusta como quedaste puedes comprar el maquillaje a través de la misma aplicación.



¡Tienes que probar esta súper aplicación, demasiado entretenida y útil!





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top