Hipócritas NO


No más hipócritas, estamos cansadas de este tipo de personas que fingen ser tus amigos o que les caes bien, pero a tus espaldas están hablando de ti e inventando una sarta de mentiras tuyas, simplemente por envidia o porque tienen delirio de inferioridad. Detecta a este tipo de personas, que quizás estén en tu vida llenándola de malas vibras y aléjate de ellas.



En este mundo, que cada vez la ausencia de amor entre la gente se hace más notoria, son muchas las personas que quieren acercarse a otras para entablar una amistad o que buscan refugiarse en alguien que las comprenda, pero mantente atenta ya que no te puedes fiar de todos aquellos que te sonrían y te hablen bonito.

Reconoce a los hipócritas con algunas señales como: 


- Te sonríen cada vez que te ven, te saludan de beso en la mejilla, pero cuando están con otras personas te ignoran.

- Se acercan a ti por puro interés, por ejemplo, como para que los ayudes con las tareas del cole o con los exámenes de la universidad, pero una vez has cumplido el propósito, ni se vuelven a acordar de ti.

-  Se acercan a ti para que les presentes tus amigos y luego los pone en tu contra.

- Se burlan sutilmente de ti frente a los demás y disimulan diciendo que "estaba bromeando".

- Desde que están en tu círculo social las cosas han cambiado para mal y a tus oídos llegan algunas de las mentiras que han inventado sobre ti.

- Supuestos "amigos" que te dan la espalda cuando más los necesitas, como por ejemplo cuando tú o algún familiar cercano tuyo enfermó, y no estuvieron para apoyarte; o si estuviste en algún problema, tuviste que enfrentarlo sola, porque las personas con las que creías contar no estuvieron para ti.

Hipócritas hay por doquier, tanto en la vida cotidiana como hasta entre algunas youtubers y celebridades. Pero como dice el dicho: "no somos monedita de oro para caerle bien a todo el mundo", eso está claro; sin embargo no veo la necesidad de tener personas junto a ti que sólo te causan dolores de cabeza, si no les gusta como eres que te lo digan de frente y se hagan a un lado. No dejes que amarguen tu vida. 

Se cuidadosa al elegir a tus amigos, nunca aparentes ser lo que no eres por agradar a alguien más, se quien eres, pero eso sí, respeta las diferencias y, sobretodo, no pases por encima de nadie, ni mires por encima del hombro a alguien que no te caiga bien, no hagas parte del grupo de los hipócritas. Se parte del cambio.





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top