NADA

Nada, esa es la señal antes de la tormenta. Significa ALGO y groso, y deberías estar totalmente alerta. ¿Te ha pasado?


Peor que los cólicos, el síndrome premenstrual, los bajones de ánimos, y otras cosas que a toda mujer le suceden, está el “NADA”. Esta pequeña frase que abarca tantas cosas, es como el detonador de una bomba que va explotar en menos de 5, 4, 3, 2, 1... Y es que esta palabra la podemos usar en cualquier momento, a cualquier edad, a todas nos pasa, y es nuestra arma para protegernos de la batalla que se avecina contra ellos. Estas 4 letras, torcer los labios, mover la piernas, mirar mal y fingir que todo marcha “estupendamente bien”, son sus primeros síntomas.


Todo esto señala que esta palabra no significa “nada”, sin embargo tiene mucho más atrás de ella. Luego, nos entra una desesperación que deriva en el ”¿por qué Fulano no se da cuenta de mi molestia?”. Ni imaginar cuando el susodicho no se da cuenta (pobre, la que le espera). Pasan los días y vas acumulan todo detrás del "Nada", que más temprano que tarde terminan por desembocar en un ”TENEMOSQUEHABLAR” y se desahoga toda la rabia contenida encima de él y sin poder hacer nada más que ser un espectador viendo a la dulce de su novia convertirse en Godzilla.

No tienes tiempo para mí/ Hace dos meses se te olvidó nuestro aniversario/ Ya no me miras como antes/ Ya no me dices que estoy guapa/ Siento que no me valoras/ ¿Recuerdas esa vez hace 7 meses cuando me corté el pelo y no lo notaste? Estas son las típicas frases que vienen detrás de un "nada".

El “Nada” es la palabra más chiquita pero lleva cola que la pise. Además, trae consecuencias que vendrían muy mal porque pueden hasta dañar tu pareja, ya que molestos podemos hacer mucho daño. Es mil veces mejor decir qué tienes (sí, cansa explicarlo) para poder resolver el problema y no esperar a que llegue la bomba atómica y explote llevándose despavorido a tu novio después de esa escena terrorífica.

La próxima vez que sientas la necesidad de decir ”Nada” respira profundo y comienza hablar.





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top