#RadioBeBloggera: 7 imperdibles entrevistas a super blogueras en #ElFuturodeLosBlogs

Queridas amigas, les queremos contar muy emocionadas que este espacio de blogging radial de #ELFUTURODELOSBLOGS se ha convertido en un lugar lleno de sorpresas de parte del feedback de nuestras seguidoras y por supuesto del nivel de las invitadas que han sido parte. Hoy queremos hacerles un llamado a todas las blogger-adictas a que escuchen desde su cibermundo a nuestras importantes y expertas invitadas que nos han contado sus experiencias de cómo ha sido ser blogger en Chile o en distintas partes del mundo, sus anécdotas, tips y esos añorados secretos detrás del éxito de sus plataformas. Hemos reído, reflexionado y nos han inspirado hasta las lágrimas, que @PameVictoria y @EVDani han tenido que aguantar el aire quedando en sólo un suspiro terminado todo con un “siii… toda la razón”.


Lo hemos pasado increíble. Queremos agradecer a nuestro DJ Luis Alberto que esta semana está de vacaciones, a nuestro sonidista que renunció y a la ardilla CHAN!, que siempre está presente en todos nuestros programas. Seguimos aprendiendo en este camino que cada día nos hará mejores blogueras.


De paso avisamos que esta semana no habrá programa de El Futuro de Los Blogs, es por eso que las invitamos a escuchar estas espectaculares entrevistas y todos los otros capítulos en la Radio BeBLoggera.

Has Clic acá si quieres ir a la radio.



1 - @CARMENTUITERA Y TODA LA SINCERIDAD DE LA JOVEN CHILENA MAMÁ DE JOSEFINA Y LÍDER DE OPINIÓN EN LOS SOCIAL MEDIA

PLAY HACIENDO CLIC ACÁ


2 - ISIDORA DE @ELBLOGDELUPI NOS DA 13 TIPS PARA NUEVAS Y VIEJAS BLOGGERS, QUE POR NADA EN EL MUNDO TE PUEDES PERDER Y EN DOS PARTES

PARTE 1 PLAY HACIENDO CLIC ACÁ
PARTE 2 PLAY HACIENDO CLIC ACÁ




3 - ADORO STYLE Y SUS CONSEJOS SOBRE "CÓMO RE-INVENTARSE CON EL TIEMPO”



PLAY HACIENDO CLIC ACÁ


4 - LAS GENIAS TRAS THELITLETOUCH GAPSI Y COCARUIZ NOS ENSEÑAN QUE NO HAY MOMENTO PERFECTO PARA COMENZAR TU PROYECTO SINO QUE GANAS, ADEMÁS LOGRA TUS METAS DE FORMA RÁPIDA UTILIZANDO UN MANTRA MÁGICO.



PLAY HACIENDO CLIC ACÁ



5- ESCUCHA A ISIDORA MORALES EL CEREBRO TRAS ELBLOGDELUPI, ESTÁ IMPERDIBLE YA QUE NOS CONTÓ COMO LO HACE PARA GENERAR MATERIAL DE CALIDAD TODAS LAS SEMANAS Y NO MORIR EN EL INTENTO.



PLAY HACIENDO CLIC ACÁ



6- NATU ARENAS LA ARGENTINA QUE VIVE CHILE Y ESCRIBE EN MEDIOS IMPORTANTES DE NUESTRO PAÍS.  ES BLOGGERA DE MODA Y NOS CUENTA SOBRE QUÉ ES LO QUE QUIERES O PRETENDES HACER CON TU BLOG! ALGUNOS TIPS SOBRE NEGOCIACIÓN, ENFOQUE, METAS Y MÁS.

PLAY HACIENDO CLIC ACÁ



7- NUESTRA DIRECTORA @EVDANI NOS CUENTA LA HISTORIA DE BEBLOGGERA EN NUESTRO CUARTO ANIVERSARIO DE COMUNIDAD HISPANA FEMENINA.




PLAY HACIENDO CLIC ACÁ


No olvides que desde ya puedes ser parte de esto, haciendo las preguntas que quieras. Para que el próximo miércoles podamos responder en vivo todas tus consultas y dudas! Mientras, síguenos en Twitter @bebloggera y ocupa nuestro hashtag #radiobebloggera #elfuturodelosblogs #desahogoblogger y mucho más!

radio@bebloggera.com





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top