Mis básicos de oficina

¿Cuántas de ustedes tiene esos productos preferidos sin los cuales no pueden vivir? Ya sea por su versatilidad, calidad o porque simplemente se robaron su corazón. Esta es mi lista de básicos de oficina, productos que suelo usar casi todos los días para ir a trabajar.




Dior Pore Minimizer Matte Finish: este primer sin dudas hace un antes y un después en la vida de aquellas que amamos el maquillaje. Es un primer con un leve tono, que al trabajarlo sobre la piel se vuelve transparente, cubriendo los poros suavemente y dándole a las pieles mixtas ese efecto matificante, pero sin perder luminosidad.



Cream Puff Max Factor: la versión low cost de la base en polvo Cocoa Powder Foundation de Too Faced. Un polvo súper cremoso y delicado, que aporta un excelente nivel de cobertura. Podemos usarlo directamente sobre el primer como una base, o sobre una base en fluido como plus de cobertura y sellador.


Es el producto que uso los días que quiero una buena cobertura sin aportarle "pesadez" a mi rostro.


Revlon Not Just Nudes: este cuarteto de sombras en crema de Revlon es, sin dudas, un todo terreno. Contiene los tonos básicos para uso diario en contrastes nudes, que nos aportan fijación, color y durabilidad, ya sea al usarlas solas o como prebase de sombras.


Personalmente, la uso como prebase o luego de la sombra en polvo para sellar. Además, puedo llevarla en la cartera para pasar de un look de día a uno de noche, ¡en dos segundos! Un producto versátil que adoro.


Wet & Wild Sweet as Candy: este trío de sombras sigue en la misma línea que el cuarteto de Revlon. Son tonos que van excelente para el día y se combinan genial con el producto anterior. El rosa es realmente muy delicado y, si trabajamos la tonalidad aplicando de a poco el producto, podemos conseguir un tono muy favorecedor y femenino.



Max Factor Clump Defy: máscara de pestañas que aporta definición y arqueado. Esta máscara es ideal para el día a día y además para cuando queremos un look relajado y casual sin un efecto dramático. Es, sin dudas, ¡mi must have para la oficina!



Calvin Kein lipstick: esta labial, en el tono nutbrown, lo amo desde la primera vez que lo usé. Es nuevo en mi colección de maquillaje, pero es de esos tonos marrones que francamente se roban mi corazón.


Tiene una terminación lustrosa, con un brillo no muy excesivo. Es un color de invierno, muy intenso, que podemos usar para el día, pero es un desafío dado que es un color muy profundo.



¿Cuáles son tus productos para el día a día?
¿Probaste alguno de estos?





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top