Concurso de Aniversario @JustaDropCL #happybebloggerabday4

Esto aún no termina, pues todavía nos quedan más concursos de aniversario. Esta vez queremos seguir celebrando con esta marca muy innovadora y distinta, que seguro nos va a solucionar la vida a todas las mujeres. A continuación, les contamos más sobre Justadrop, el producto que hará que tu baño huela siempre a flores y a frescura, porque ahora ir al baño será de verdad mágico.


¿Eres de las mujeres que no va al baño? Porque el mito es cierto, las mujeres no hacen caquita en el baño, sólo hacen flores. Eso es cierto gracias a Justadrop.

Ahora les contamos más sobre este producto...

¿Que es Just a Drop?


La mejor forma de eliminar olores desagradables del baño sin el uso de fuertes desodorantes ambientales. Just a Drop utiliza una combinación de extractos de plantas que actúan para neutralizar olores vergonzosos. Simplemente pon un par de gotas en el inodoro antes de usarlo y nunca tendrás que preocuparte de olores vergonzosos de nuevo.





¿Cómo funciona Just a Drop?



Simplemente pon una o dos gotas en el inodoro antes de que vayas al baño. Just a Drop crea una capa desodorizante en la superficie del agua, bloqueando el escape de olores. Lo único que dejarás va a ser olor a frescura. Si quieres mantener tu baño oliendo fresco, ¡pon una gota antes de irte!

¿Dónde encontrarlo?

En tu supermercado más cercano.

Más sobre el producto en:
Twitter @JustaDropCL



CONCURSO



PREMIO: Fabuloso set de JustaDrop Chile




1- Comparte la imagen principal + link de este concurso públicamente en Facebook o Twitter usando el hashtag #HappyBeBloggeraBDay4 (también puedes encontrar la imagen en nuestro Facebook).

2- Sigue a Just a Drop en Facebook o Twitter.





3- Sigue a Be Bloggera en Facebook, Instagram o Twitter.

Ojo: Debes compartir la imagen del concurso públicamente, asegúrate de usar el hashtag y el link a este concurso.




Así de fácil es ganar en nuestro aniversario número 4.

Recuerda compartir este post, así nos ayudas a llegar cada día a más hermosas mujeres como tú.


CONDICIONES

  • Concurso válido sólo para Chile. 
  • Si eres la ganadora, debes estar atenta al día del sorteo y contactarte por nuestras redes sociales o a contacto@bebloggera.com. 
  • Si ganas y eres de Santiago, te indicaremos dónde debes retirar tu premio. 
  • Si ganas y eres de regiones, el envío es por cobrar. 
  • CONCURSO VÁLIDO HASTA EL VIERNES 15 DE JULIO 2015. 
  • Si eres la ganadora debes comunicarte con nosotros dentro de las dos semanas posteriores al sorteo, pasado ese tiempo ya no podrás canjear tu premio.




CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top