The Mommy, la tienda virtual de maternidad

Francisca y Daniela son dos chilenas que, encontrándose en el camino a la maternidad, decidieron compartir e innovar a través de TheMommy, tienda virtual donde puedes encontrar los artículos clave para vivir una maternidad más placentera. Si estás pasando por esta maravillosa etapa o tienes conocidos que la están viviendo, ¡no puedes perderte este dato!


En TheMommy puedes encontrar diferentes artículos para madres y niños, prácticos y originales. La idea es entregar con esto un apoyo hacia la crianza natural y respetuosa con productos premium.

Dentro de los artículos más importantes, las pieles de oveja se llevan todo el protagonismo. Procedentes de Tierra del Fuego, fueron curtidas de forma natural y libre de químicos, este proceso permite que las pieles conserven sus propiedades naturales termoreguladoras, antibacteriales y, al ser ricas en lanolina, repelentes al agua y humedad.

Toman fácilmente los olores, por lo que son ideales como mantas de apego (se recomienda que la mamá duerma sobre ella primero para que deje su olor) y además son perfectas para proteger la piel de guaguas y niños del material sintético de la silla del auto y coche.


Dado su origen proteico, en ella no proliferan bacterias, por lo que entregan un ambiente seguro para que los bebés jueguen o descansen, y son ideales para enfermos postrados como manta antiescaras.

¡Son frescas, livianas, calentitas y preciosas! Cuestan $45.000.- y puedes encontrarlas en www.themommy.cl.

Puedes seguirlas a través de sus redes sociales: Instagram y Facebook, donde además puedes encontrar notas, reportajes y artículos de interés sobre la maternidad. 





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top