MUJERES XL: Cómo ocupar los PELUDITOS (FAUX FUR)

Este invierno en Chile ha sido bastante frío y más en el sur, se ha vuelto insoportablemente helado, por lo que esta tendencia de usar los famosos peluditos se han convertido en la mejor opción para todos los días ya que nos mantiene abrigadas, pero sin quitarnos el glamour que siempre buscamos en todas las temporadas del año, y que en invierno se hace aún más difícil encontrar. Como ya saben, mis queridas amigas, ¡ustedes también pueden disfrutar de esta prenda en casi todos sus formatos! No se pierdan los mejores tips para usar el Faux fur en la pasarela de la calle.





La gama de colores de estos peluditos es extensa: clásicos, con manchas, tipo animal print, de dos colores, flúor, azulinos, naranjas, rosas, etc., etc., etc. Por lo que las invito a elegir la paleta de colores más clásicos, como los verde oscuro, negros, azules, grises y uvas.

A continuación, las invito a darle check a estas 3 formas fáciles de llevar el peludito. Ah!, y recuerden que siempre les aconsejo llevar piel sintética.



DETALLES EN PIEL

Usar los cuellitos en diferentes abrigos o chaquetas le darán rápidamente a tu look ese UP que buscas para andar abrigada pero CHIC, la clave está en usar cuellos alargados para que la figura del torso se vea más estilizada y el escote tenga más espacio y no se vea corto. Tal como vemos en la imagen.



PELUDITOS SIN MANGAS
Estos son de las mejores opciones ya que son muy fáciles de usar. De preferencia busca esos peluditos que no sean chascones o muy pomposos, o sea esos de pelos largos para peinarlos. Le puedes agregar, como vemos en la imagen, un cordón, amarra de cuero o cinturón delgado y ¡queda perfect!



EL ABRIGO DE PIEL
Primero debemos tener en cuenta que el tipo de pelo debe ser como el de arriba, peinado y largo. Lo segundo es el tamaño del abrigo, siempre pasa que las personas de tallas grandes compran cosas aún más grandes pensando en que se verán más delgadas y no es así, busquen uno de su talla para disminuir el volumen. Además, si tus caderas son muy anchas, no debes usar abrigos cortos que descansen justo arriba de tus caderas, porque le quitaremos la cintura y toda posibilidad de verte más curvilínea. El abrigo que ven en la imagen tiene franjas verticales en el diseño, eso ayuda mucho a vernos más delgadas y fíjense que ese tipo de largo es uno de lo mejores para este estilo de abrigos de inviernos.



¡Un estilo para cada mujer! ¡Atrévete con los detalles o con un abrigo total Faux Fur y disfruta del invierno!

Espero les haya gustado las invito a comentar.

Preguntas y consultas AQUÍ.




CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top