The Color Run, mis siguientes 5K

Siempre he dicho que me carga trotar y lo mantengo; pero también he dicho en más de una ocasión que las corridas son para mí más que sólo hacer deporte, que son un panorama para salir con mis amigas y una actividad casi cultural.

No soy de salir a trotar a las 6 de la mañana para reencontrarme conmigo misma, ni soy de hacer un kilometraje semanal ni menos me autodenomino "runner", pero me gusta ir a la corridas, hacer todo el trámite previo de la inscripción, ir a buscar el kit, el día antes acostarme temprano concientizada en terminar la carrera, pasar a buscar a mis amigas ese día temprano en la mañana e irnos copuchando sobre cuál será nuestra estrategia, sentir en mi mente la canción de Rocky cuando me visto y me pongo la polera característica.

En nuestro calendario de 5k (esa es mi máxima distancia a participar) la siguiente en la lista es el 14 de noviembre en Santiago de Chile, la competencia es THE COLOR RUN y es la mundialmente conocida por quedar todos pintados porque lanzan polvo de colores durante el recorrido.



¿Por qué tengo tanto interés en participar en esta corrida? Porque creo que el color le pone un carácter fashion y de show, además de que es un evento con un adicional más allá que sólo correr, acerca esta disciplina a mucha gente que quizás no le llama la atención. Asimismo, tal como dije en un principio, es fácil de verla como un verdadero panorama de fin de semana para ir con amigos y familia a pasarlo bien un rato. Creo que el tiempo en que uno termine el desafío o quizás si no se puede completar, en algunos casos pasa a ser una anécdota porque además, por lo menos en mi caso, no voy en busca de una marca ni un récord mundial sino que simplemente pasar un buen rato con mis amigas, reírnos un rato, realizar actividad física de manera diferente y tomarnos muchas fotos para el recuerdo.

Ah! Y para toda esa gente que critica el cómo gastamos plata en inscribirnos en este tipo de actividades, que correr es libre, que cómo pagamos para ir a que nos ensucien y todos esos comentarios amargados, mi respuesta es: yo no les digo nada porque gastan esa misma cantidad de plata, o más, en cigarrillos, así es que si no les interesa eviten ese tipo de comentarios, en el fondo, cada uno gasta su dinero en lo que lo hace feliz y si yo disfruto ir a este tipo de eventos voy a seguir inscribiéndome.

Mis amigas ya están todas listas, así es que si alguien más quiere sumarse bienvenida sea.

¡Nos  vemos el 14 de noviembre frente al Costanera Center!





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top