MUJERES XL: ¡ENTERITOS Mode On!


La vida corre y muchas veces no hay tiempo para pensar frente al clóset. Aprende hoy mismo: ¡Cómo llevar un enterito XL esta temporada!, y olvídate de combinar el look por las mañanas caóticas de la semana. Conoce los secretos de tu futura prenda favorita, como siempre aquí en #MujeresXL.

Enterito negro  plus size - bebloggera - pamela victoria - mujeres xl - asesoría
Enterito portada ASOS


Estos enteritos se pueden convertir en la prenda favorita para salir y sacar de apuros a cualquiera, para invitaciones repentinas a cenar donde lo puedes combinar con tacones y chaqueta de tela, para la oficina con un blazer y un maxi bolso, disfrutar de un deportivo jumpsuit en una tarde relajo de fin de semana acompañado de zapatillas blancas. La idea es que se preocupen sólo de los detalles como los accesorios: aros, sombreros, carteras, cinturones y zapatos.


¿Cómo buscar el correcto?

A continuación, fáciles y rápidos tips para buscar el adecuado:

- Brazos anchos y busto grande evitar enteritos con tirantes delgado de preferencia con mangas 3/4 o mangas más cotas.

- A las chicas de busto pequeño les queda bien el corte cruzado o tipo escote corazón. 

- Para las más bajas y con piernas anchas el corte del enterito debe estar a la cintura, pueden agregarle un cinturón (evitar los extremadamente delgados).

- Si tu figura es súper curvilínea trata de que el enterito sea más suelto de piernas, tipo palazo con caída natural y textiles ligeros, evita a toda costa los pitillos. *ver ejemplo figura 4*

- El alargar la silueta dependerá también del tipo de zapato, de preferencia abierto y no usar un botín cerrado con el enterito arremangado, ya que les acortará las piernas.


Más ejemplos...

1
Enterito Michel Kors

Si la altura no es el problema pero sí el abdomen, hay algunos modelos que son cruzados de frente, como este azulino, por lo que te aconsejo usar un calzón faja para que contenga tu contorno y te sientas más segura.

Enterito azul plus size - bebloggera - pamela victoria - mujeres xl - asesoría
VER AQUÍ: Entero Macys

2
Enterito Michel Kors deportivo

Si eres lo suficientemente larga de piernas y tus caderas no son anchas, puedes usar el corte del enterito a la cadera, como ven en la imagen, además las líneas de costado son favorables para alargar y afinar la figura.

Enterito Michael Kors -  plus size - bebloggera - pamela victoria - mujeres xl - asesoría
VER AQUÍ: Enterito Sport Macys

3
Enterito estampado strapless

Si son de busto pequeño o medio, les quiero contar que podrán agregar este tipo de escotes a su lista, lo mejor de este corte es que queda despejada la zona de los hombros y escote pudiendo usar los amados maxi accesorios sin problemas.

Enterito estampado  azul plus size - bebloggera - pamela victoria - mujeres xl - asesoría

VER AQUÍ: Enterito estampado Macys

4
Enterito suelto

Este enterito que se ve súper suelto y ligero, tiene como finalidad hacer ver tu figura más holgada y relajada como efecto visual, escondiendo todo lo que no quieras que se vea.

Enterito negro  plus size - bebloggera - pamela victoria - mujeres xl - asesoría
VER AQUÍ: Entero negro Macys

Todas las imágenes que usé son de enteritos que encontré en el famoso retail americano Macys y que pueden comprar ya. Aprovechen que muchos de ellos están en final Sale de temporada por cambio de estación.

Les dejo un abrazo grande y espero haberlas ayudado.





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top