Estuvimos en ESSENTIAL Health & Beauty Store

¡Al fin un lugar especializado donde concentra productos dermatológicos para el cuidado de la piel y pelo, y no sólo de eficacia cosmética! En ESSENTIAL Health & Beauty Store encuentras los productos indicados para dar solución integral a todas las necesidades de la piel, ya sean patologías como Hiperpigmentación, Rosácea, Acné, Irritación y otras, como también para combatir el Envejecimiento de la piel. En ESSENTIAL disponen de la más avanzada tecnología para entregar un análisis detallado donde se evalúa el estado de tu piel mediante una máquina y te asesoran con los productos indicados para su tratamiento. Cuentan con atención personalizada y asesoría por expertos para asegurar qué productos, específicamente, necesita tu piel y así asegurar el éxito del tratamiento. La gama de productos y marcas es muy variada para la comodidad y gusto de cada clienta. Cuentan con marcas como: Filorga, Medicis, Isis Pharma, Cell Skin Lab, Person & Covey, Urbio, B'iota, entre otros.


La Dra. Cecilia Orlandi, destacada Dermatóloga nacional, nos aconsejó sobre el cuidado de la piel. Nos dio consejos y nos contó que nuestro mejor cosmético es el Bloqueador Solar y es muy importante usarlo a diario, incluso en invierno, ya que retarda el envejecimiento cutáneo además de evitar el daño solar causado por los rayos U.V. También nos contó por qué las Chilenas tendemos a generar manchas con tanta facilidad en la piel, y se debe a las mezclas de raza, algo muy común en Chile (buen dato, ¿verdad?). Es así como nos enteramos de esta nueva tienda donde podremos encontrar los productos indicados para nuestra piel y con la tranquilidad de comprar el producto adecuado gracias a la ayuda de su personal calificado. No es gratis estar bien, así que, chicas, como les aconsejo a mis clientas: ¡A cuidar de nuestra piel! Recuerden que es una inversión a largo plazo que agradeceremos en 10 ó 20 años.



Entrada escrita por karlabalinmakeup





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Es importante seguir una rutina facial diaria si queremos mantener nuestra piel suave e hidratada. Para ello utilizaremos cosméticos naturales como cremas hidratantes, sérums, limpiadores faciales, agua micelar y bálsamos. Siguiendo esta rutina prevendremos la aparición de posibles imperfecciones en la piel.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top