Conoce lo nuevo de CATRICE Cosmetics

La tienda DBS Beauty Store nos invitó a un espectacular Fashion Spring Party del lanzamiento da la colección de maquillajes CATRICE. Fuimos recibidas en un precioso lugar, donde se pensó hasta en el más mínimo detalle para hacer sentir a sus invitadas agasajadas y cómodas. Nos encanta cuando las marcas le ponen amor y dedicación a sus eventos, se nota. Una decoración preciosa, muy detallista, y estantes de CATRICE y ESSENCE (línea de maquillaje dirigida a jóvenes y adolescentes) exhibiendo sus fabulosos productos, invitándonos a testearlos. Además nos regalonearon con esmaltado de uñas y servicio de maquillaje con los productos exhibidos y bandejas con maquillajes en vez de canapés, circulaban. Realmente un evento lindo e innovador. CATRICE es marca líder Europea, con altos estándares de calidad, cruelty free y con precios al alcance de todas.







La propuesta para esta Primavera- Verano es lindísima y muy variada. Con envases preciosos que invitan a tenerlos incluso sólo de adorno. Reinan los pasteles, lavanda, rosa, azules, damasco.


Nuevas Colecciones (Limitadas)


Rock-o-co

Maquillajes y preciosos esmaltes de uñas inspirados en la antigua Francia de Luis XVI. 

Entre los colores favoritos de la Reina María Antonieta destacan los rosa pastel, azul claro, vainilla, rosa oscuro y damasco, así como de color gris-negro y azul-gris. Envases preciosos con detales rococó. Los esmaltes de uñas y su brocha kabuki fueron mis favoritos.



Travel De Luxe

Colección especial para llevar de viaje. Damasco fresco, rosado claro, blanco luminoso, azul náutico y suave azul-gris, es la combinación de colores perfecta. Se destaca el Set de Viaje que consiste en un rubor, polvo bronceante, dos sombras de ojos, un lápiz delineador de ojos, así como un iluminador, el Refrescante Mist Body Spray y el Bálsamo labial con un factor solar spf 20. Un set muy útil con los básicos para un maquillaje. Recuerda aplicar máscara de pestañas al final, ¡y estarás lista!

CATRICE también posee la marca ESSENCE, dirigida a chicas adolescentes. Destaca su línea especial de NAIL ART. Posee una gama completísima para echar a volar tu imaginación con los más variados esmaltes de uñas, de diferentes acabados y tonos. También encuentras tratamientos para cutículas y uñas, limas, nail stickers, nail stamps, en fin, el paraíso para una nail addict. Yo muero por probar unos esmaltes de efecto látex y otro con acabado Soap Bubble Effect (efecto burbujas de jabón). Cuenta también con bases, correctores, polvos matificantes, sombras, rubores, labiales, brillos labiales, pestañas postizas y mucho más.


Fun Fair

Algodón de azúcar, palomitas de maíz y manzanas acarameladas son la inspiración de esta linda colección. Tonos pasteles como vainilla, damasco, rosados, menta con rosa y lavanda. Destacan los cuatro esmaltes satín mate de uñas, en colores dulces con cuatro fragancias dulces diferentes y los dos de algodón de azúcar para un efecto distinto. Los elásticos para el cabello en un lollipop son muy dulces.



Nauti Girl

Tonos azules, gris y rojo se combinan con el damasco fresco, beige y marrón. De inspiración náutica, esta colección también tiene cuatro esmaltes de uñas, dos labiales de larga duración y un rubor en un luminoso tono albaricoque-rojo con un estampado de ancla y un lápiz de ojos a prueba de agua en azul con un sacapuntas integrado en la tapa. La fragancia es frutal acuática. Linda colección que te invita a navegar por los mares del maquillaje.




En conclusión, se nos presentó una marca muy completa en sus productos, altos estándares de calidad, lindos y llamativos envases, cruelty free (algo que se agradece) y a un precio alcanzable. Estoy feliz de que CATRICE y ESSENCE estén en Chile y muero por probar sus nuevas colecciones, ¡las quiero TODAS!



Entrada escrita por karlabalinmakeup




CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top