Esenciales de maquillaje para Primavera y Verano

El cambio de temporada nos trae cambio de guardarropas, cambio de look y, por supuesto, cambio de maquillaje y nuevas texturas.



Mi lista de imprescindibles de maquillaje para primavera y verano:

Primer iluminador Josie Maran

¿Cómo no amar este primer? Además de ser un primer excelente, que da a la piel un aspecto lozano y luminoso, podemos usarlo mezclado con la base o incluso al final de nuestro maquillaje para darle un toque de luz en las mejillas o en el tabique de la nariz.


Para las más osadas, hasta podemos hacer la tan afamada técnica de stobing. ¡Qué tan de moda se encuentra en estos momentos!


Base Mac Face & Body

Sin dudas es mi nueva adicción. ¡Tengo que controlarme para no bajarme el pote entero! Una base de acabado luminoso (luminoso, ¡no grasoso!). Esta base todo terreno realmente cumple con las tendencias para este verano, de piel desnuda y luminosa.


Una base que, si tienes piel mixta, puedes usarla con un primer matificante debajo y si le pones polvo, le aportas un plus a la cobertura. Si no quieres irte por algo tan caro, puedes probar la BB Cream de L'Oreal, que realmente aporta más o menos las mismas características.


Milani Powder Blush tono Coral Cove

Los corales para esta época... aaahhh. Este rubor de Milani es realmente hermoso, no sólo el packagging, sino su pigmentación.


Un rubor súper pigmentado, que aporta un color divino a nuestra piel potenciando nuestro color y levantando nuestro tono cuando estamos algo pálidas. ¡Un Must Have para este verano, sin dudas!


Givenchy Croisiere

Bronzer de alta pigmentación satinado. Aporta luz liviana a la piel dando un toque de bronceado a nuestro rostro, sin dejar una acabado recargado.


Un toque de cobre en la piel que, para cuando se adentra el verano, seguramente no pararé de usar. Es la segunda temporada que lo tengo y realmente ¡lo AMO!


Paletas de colores vibrantes

La primavera y el verano son sinónimos de color. Estas dos paletas sin dudas nos aportan eso. La ultra Matte V1 de Sleek es una paleta de colores vivos en tonos mate.


Desde los tonos claros, grises, hasta púrpuras y rojos, una paleta versátil que nos aporta mucho color.

En la gama de tonos metálicos, la Ammo palette de Urban Decay es una de las favoritas. Una paleta que tuve abandonada por mucho tiempo sin sacarte todo el partido.


Los colores, al usarlos húmedos, se vuelven una bomba de color dándonos unos maquillajes power y bien adecuados a esta época.


Labiales naranjas, duraznos, más colores vibrantes

Es la época del año en donde todas sacamos a relucir nuestros labiales de los colores más osados y potentes.


Estos tres labiales gritan primavera verano, ¡¡¡sin dudas!!! Desde las versiones low cost, como lo son los de Maybelline, hasta algo más caro, como puede ser MAC. ¡Las opciones son infinitas!


¿Cuáles son tus favoritos para estas temporadas de primavera verano?





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top