5 Hábitos de belleza indispensables para este año

Hoy en día, para conservar la belleza natural femenina se necesitan muchas cosas que son diariamente implementadas en la rutina de cada una. Ya sea humectar nuestro cuerpo o exfoliar cada semana, estas cosas son indispensables para el cuidado de nuestra piel y para conservar la belleza natural de nuestro cuerpo.




Por lo mismo, es muy importante buscar cosas nuevas para implementar en nuestra rutina de belleza ya que algunas pueden sernos muy útiles.

Aquí van 5 tips importantísimos para nuestro cuidado personal, que quizás no sabias y que, además de ser excelentes hábitos ha seguir este año 2016, nos van a ayudar a lucir siempre radiantes.



Exfoliar

Hábito muy importante, pero que realmente no muchas personas llevan a cabo por ser considerado de mucho esfuerzo o quizás un método que implica gasto monetario. Pero la verdad es que no es así, la exfoliación puede llegar a hacerse tan solo una a dos veces por semana, dependiendo del tipo de piel, y si tienes en tu cocina algunos implementos básicos, no habrá ningún problema. Puedes preparar tu propio exfoliante con miel, aceite de oliva extra virgen y azúcar, guárdalo en tu baño, una vez que termines, aplica abundante crema hidratante y ¡listo!


Vaselina a todos lados

Puede que suene un poco extraño, pero en realidad te puede ayudar como bálsamo labial, crema humectante y tus cutículas quedarán extremadamente suaves. Este hábito es súper sencillo ya que la vaselina es económica, muy ligera y nada problemática.


Delineado perfecto

Si eres de las personas a las que les corre un montón el delineador una vez ya aplicado, como yo, prueba congelarlo unos 15 minutos antes en tu freezer. Esto hará que se endurezca un poco y así se compacte a la perfección con tu piel al momento de aplicarlo. La consistencia una vez que lo saques del congelador te sorprenderá.


Esencia de lavanda

Este es un excelente dato, por el solo hecho de que esta fragancia te ayuda a dormir mejor y, por ende, a despertar de buen humor. Para después del baño puedes aplicarte algún 'body mist' o una crema hidratante para antes de irte a dormir, ya que esto te ayudará a conciliar mejor el sueño.


Tiempo para uno mismo

Este es uno de los hábitos que la mayoría de la gente olvida por completo y es uno de los más importantes. Tómate unos 10 minutos para consentirte y escuchar música, descansar en la cama, meditar o tomar un pequeño paseo. Podrás aliviar el estrés y sentirte más liviana.


Entrada enviada por AboutTheChic del blog:
https://aboutthechic.wordpress.com/, Chile





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top